Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam De Glz
Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas

Pedida de Mano Ideas

Sam De Glz, el 28 de Abril de 2020 a las 19:50 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola novias y graduadas estoy muy nerviosa porque este fin de semana vendrá el con sus papás a pedir mi mano y he esperado por años este gran momento, pero necesito ideas para decoración, con muchos lugares cerrados y los pocos días que faltan porfis ayúdenme a que sea perfecto este momento 🙏🙏🙏🙏🙏

27 Respuestas

Última actividad por Mery, el 2 de Mayo de 2020 a las 14:52
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y super positiva te ira super en tu pedida ya lo veras, nosotros si tomamos la decisión ayer de posponerlo, porque aunque pudiéramos hacerlo nos hiba a faltar mucha gente y... aparte eran demasidas restricciones que hibamos a tener y no se disfrutaria al 100% el evento revisalo con tus proveedores eso hice yo
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios no fue necesario comprar nada más que unas copas pero todo lo demás lo tenía en casita guardado por todos lados y otras cosas se las pedí a mi prometido. Estoy bien nerviosa pero más tranquila ya mañana será el día tan esperado y ya tenemos la mitad de los preparativos para el 8 de Agosto pero como aún nos faltan detalles por lo que tenemos duda si lo posponemos o no.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que se tomen su tiempo ya que tengas la mayoria de cosas ahora si pueden fijar una fecha nosotros nos tardamos 1 mes aprox organizando la Pedida, pero si sentimos mucho estres y más ese mero día mi novio estaba mucho más relajado que yo eso si y el me ayudo a calmarme, y recuerda todo es a sus tiempos, yo tenia fecha para el 15 de agosto pero la vamos a tener que mover, este año nos casaremos.por civil y el resto el proximo año, pero trata de calmarte y recuerda que a veces lo más sencillo es mejor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww si te entiendo, pero todo saldrá súper bien, las cosas que se hacen con amor siempre salen bien.! Así que tranquila.! Te mando buenas vibras para que la emoción esté ahí pero los nervios se disipen un poco
    Y sin duda lo recordarán como algo muy bello..! 😄💕

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias y bueno por algo a veces pasan las cosas, lo bueno he podido estar ahí cuando se ha necesitado y bueno ambos pudieron estar en ese momento especial. Pues también de donde esta mi casa (casa de ustedes) a la casa de mi suegra pues igual es media hora, es muy cierto con esta de la contigencia solo no olvidar hagan sus debidas precauciones como cubre bocas, y lavarse las manos y esperemos que todo salga bien y no haya problema alguno con el control veraz que todo saldrá bien animo. Si al igual de felices que seguro se que así lo están ya mas que nada no estén tan nerviosos y claro cómodo posibles, te paso lo mismo que a mi ahora esposa nos conocíamos casi un año que iba a la casa y a su casa de ella no jejeje. Saludos y Dios los bendiga

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustaron, muchas gracuas que bueno que ya han convvido nosotros nos casamos alos 8 años de relacion pero entre ellos no se habian relacionado, ojala todo salga bien

• Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento mucho lo que le pasó a tu mamá gracias a Dios que ya está mucho mejor y que pudo estar presente en en su momento tan especial y esperado Gracias por el consejo lo tendré en cuenta porque aunque no es muy largo el viaje son 30 minutos pues sí me preocupa por esto de la contingencia y que hay mucha seguridad mucho control y os quiero y no tenga que ser necesario que se regresen de nuevo sus casas pero si esto se lleva a cabo buscaré la manera que ellos se sientan felices y cómodos ya que es la primera vez que vienen a mi casa aunque ya tengamos año de conocernos siempre vamos a su casa y pues estoy súper nerviosa porque jamás han entrado a la mía. Saludos y cuídate mucho
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella por tus consejos tus fotos para estas grandiosas ideas me encantó la foto dónde salen los nombres de cada uno con las fotos y sí tienes razón si no se puede de otra manera pues tengo que hacer sencillo lo importante es que se hace de corazón con amor y es un recuerdo mágico inolvidable quedará en la memoria de sus padres y los míos estoy muy emotiva nerviosa tensa y sentimental Gracias por todo Saludos y bendiciones ♥️😘
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovana Muchas gracias por subir fotos de ideas las cuales quiero hacer me encantan también ya leí tu pedida oficial con la familia estuvo muy bonita y muy inolvidable a pesar de que como dijiste no había mucha confianza entre tus padres y tus suegros por la convivencia todo salió muy bien en mi caso nosotros ya tenemos 5 años y medio de relación las han convivido en fiestas y navidades pero confío en Dios que todo saldrá bien
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi mama fue la mas nerviosa, mi papa el no, pero con la edad y ademas que tuvo hace como 7 años casi una embolia pues hay cosas se le olvidan pero aun así pudo realizar ese momento especial para tu servidor. Si lo ideal es limpieza y una buena iluminación. Si es complicado y preocupan mas cuando viajan, también seria importante tenerles asientos cómodos y si es posible con alguna clase de almoahada de respaldo

• Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hermosa para que te vayas preparando para cuando te sea tu turno tu momento esperado yo he visto ideas pero por estar pensando en la boda esto lo dejé amistad porque la familia de él quería esperar cuatro meses antes de la boda así que pues no previne en comprar los detalles que necesitaba y pues está difícil la improvisada pero prometo subir fotos detalles de todo la pedida para que agarras lo que más te guste
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery Gracias por compartirme fotos de tu gran momento los cuales estoy sorprendida por el gran apoyo que tuviste con tu cuñada en hacer ese gran detalle y sorpresa porque realmente está increíble de verdad me encantó todo y sí tienes toda la razón estoy súper nerviosa estresada y preocupada con esta situación yo quería esperar a que esto parará pero no tenemos la intención de que la boda se va en agosto y nos faltan la mayoría de los detalles de la boda leemos el tiempo encima entonces pues él me convenció de que se hiciera esto aunque ahora estoy algo arrepentido porque es muy poco tiempo y necesito un detalle cosas que no tengo la mano estoy volviendo loca apenas fui a comprar lo que necesito para un postre que quiero hacerle y la comida y se le dará Dios quiera y esto sea perfecto y no tenga que posponerse por la contingencia te mando saludos y abrazos
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen hermosa Gracias por tus consejos de limpieza los cuales ya estamos haciendo ya que es fundamental en esta situación y las flores me encantaría si es que logrará conseguir las ya que como dices es un toque romántico
    Y bueno el atuendo quería usar algo que mi novio no haya visto en las veces que hemos salido así que le comenté lo que sentía y gracias a Dios en donde él vive aún no está tan delicada esta contingencia allá por lo mismo las tiendas están abiertas y hoy me dijo qué me va a regalar un vestido así que pues nada más me queda a ver con qué loco voy a combinar ando viendo ideas en tonos menta nunca en la vida usado pero pues confío en que todo saldrá bien saludos y gracias
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena me leíste el pensamiento de hecho eso es una de las cosas principales que quiero poner lo difícil es encontrar las en lugares del centro o en mi propia casa como había hecho arreglos ahora varias cosas no las encuentro. Mi idea es en la mera entrada más bien en la cochera poner una mesa con una tela con luces un ramo de flores nuestras fotos nuestras iniciales algunos corazones y cosas que representan nuestra relación y en la mesa donde vamos a comer porque sería comida poner una guirnalda de flores lo malo es que no lo tengo y no sé si lo pueda conseguir
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana siempre tan linda y al pendiente de nuestras dudas
    De la boda aun nos faltan detalles por ejemplo la fotografía arreglos de mesa el arreglo de camioneta el coro las invitaciones el transporte de su familia que es mucha y vendrán de fuera la petición de los padrinos las damitas los anillos los cojines la Biblia y el rosario mi vestido ya lo tengo pagado pero los ajustes tengo cita hasta el 20 de junio falta mi velo y mi liga también falta que se mira traje qué no ha ido a comprar buscar el atuendo para nuestras familias y ver lo de la luna de miel 😔😔😔
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hermosa así me pasó en noviembre del 18 me dió el anillo pero sus papás no quisieron venir hasta que faltarán 4 meses así que ansió este momento
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mayoría en este momento entra en nervios y estrés gracias por tu consejo, si estamos limpiando muy bien y tendremos iluminación, mis suegros también están mayores y eso me preocupa mucho porque viajarán
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate para quienes no tienen idea al respecto. En mi no se hizo nada especial (pues mis papas soy personas de tercera edad) y para no cansarlos tanto fue como 1 hora y bueno en casa de mi suegra alrededor de la mesa, y tanto sus hermanos, hermanas de ella y mis papas y una vecina mia, Pero ante todo como mencionan tener limpio un lugar con buen iluminación, tal vez una bocina con micrófono (ya que algunos no se les da de hablar fuerte sino bajito que casi no se entiende)

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue algo sencillo, mi pareja no es muy detallista en ese aspecto con sus familia , por un momento pensé que no quería hacer eso , al final del día lo realizó..
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samm! Smiley flower

Qué emoción por tu pedida! Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Pedida de mano

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samm
    Podrías poner alguna mesita en el recibidor o lugar donde estarán con una foto de uds,si desean un bonito mantel, flores,velas y lo que puedas encontrar lindo en tu casa.
    Y en la mesa donde cenaron, o comerán, depende como sea tu mesa si es rectangular se le vería bello un camino de flores ...las flores siempre te salvan Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellas las ideas que te comparten las demás novias. ✨
    Pero más que nada, yo creo que orden y limpieza son la clave.
    Puedes poner flores y verás que da un toque súper romántico y más aparte va a oler súper rico. 😍Mucha suerte!!!! Ya tienes tu outfit que usaras?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa la mia fue el 29 de marzo y no tenia ni idea jajajaja hicimos una carne asada con mis padres,suegros y hermanos de ambos, primero hablamos mis suegros, padres y nosotros, y al paso de como 1 hora, mi hermano nos hablo que ya estaba la carnita asada jajaja, y subimos, en decoración tampoco habia pensado eso pero, mi cuñada me decoro todo y la verdad se lucio demasíado, te dejo las fotos y ya cenamos y estuvimos platicando y todo fue super lindo eso si vas a sentir unos nervios jajajaja pero todo es super bonito, y la verdad yo ya despues me relaje y disfrute todo demasíado Pedida de Mano Ideas 1

Pedida de Mano Ideas 2
    Pedida de Mano Ideas 3

Pedida de Mano Ideas 4

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que abriste este debate porque no había pensado en decoración ni nada de eso jaja... Nos cuentas cómo te fue. Qué emoción!!!!!!! ❤
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, sin duda es uno de los momentos mas emotivos en la planeacion, te muestro como fue la mia :

Pedida de mano

y te dejo algunas ideas :

Pedida de Mano Ideas 5

Pedida de Mano Ideas 6

Pedida de Mano Ideas 7

Pedida de Mano Ideas 8

Pedida de Mano Ideas 9

Pedida de Mano Ideas 10

Pedida de Mano Ideas 11

• Responder
  • A
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades.!
    Créeme que por muy sencillo que sea es algo que se quedará en tu corazón. Atesoralo y recuerda bien ese momento.
    Felicitaciones..! 😘 💕Te mando un fuerte a abrazo..!
    PD. Me emociono tanto que se me olvida lo que quiero escribir 😅
    • Responder
  • A
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decorar con luces tipo de navidad o una mesa de luces con fotografías de ustedes 😄🌷
    Pedida de Mano Ideas 12
    Pedida de Mano Ideas 13

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas