Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

tuvimos que posponer todo 👰🏻🤵😔😭💔

Mery, el 2 de Mayo de 2020 a las 14:49 Publicado en Organizar una boda 1 10

Hola chicas les cuento pues como lo ven en el titulo tuvimos que cambiar nuestra fecha de boda 😔💔
Al comienzo de la pandemia, nosotros estabamos super bien en seguir con todos los planes porque para nosotros en agosto ya estarian las cosas mejor, pero conforme pasaron los días y semanas tuvimos que ver otras opciones, les cuento...
PLAN A
Casarnos como lo teniamos planeado desde el inicio.
Pero nos cancelaron platicas prematrimoniales, no podiamos tramitar unso documentos que nos hacian falta, y no teniamos fecha de cuando empezarian, así que tuvimos que hacer....
EL PLAN B
Casarnos solamente por Civil e Iglesia
Que este era el mejor plan que teniamos hace 1 mes y medio, pero conforme avanzo todo esto nos empezamos a preocupar, eran días y días de no saber que pasaría, y con menos tiempo para realizar los tramites que nos hacian falta para la boda religiosa y cada vez nos decian que faltaba muy poco y muy poco hasta que nos dijeron en la iglesia que estabamos en el limite pero pues no podiamos hacer ningun trámite, también nos dijeron que nos podian casar pero despeus seguir haciendo los tramites o llegar a un acuerdo y que nos pudieran casar, nos dieron varias opciones una era seguir y casarnos, cancelar o posponerlo pero para el proximo año,entre otros detalles que no, nos agradaron mucho así que tuvimos que pensar en un tercer plan
PLAN C
Casarnos este año en nuestra fecha incial solo por civil y Posponer para el próximo año La iglesia y Recepción
Creanme que esste plan no lo quería llore mucho pero conforme pasan los días era la mejor opción.
Hablamos con todos los proveedores que en dado caso que necesitaramos mover la fecha, si tendriamos algún costo extra, o penalización por lo que todos se portaron super bien y nos dijeron que sin problema, que si así lo veiamos viable ellos accedian, eso si solo hubo un problema y con el proveedor mayor , nuestra quinta 😔😔😔, les comentamos la situación para ver si nos podian dejar esa fecha pero reducir el numero de invitados y por ende bajaria el costo, nos dijeron que no, que podriamos cambiar la fecha, y lo pensamos hasta que les comentamos que si nos gustaria cambiar la fecha pero igual reducir el numero de invitados, y así bajar el costo ya que como quiera tendriamos menos de los 250 invitados iniciales y nos dieron un rotundo no, les comentamos aproximadamente 10 opciones para que las pensaran y pues no salieramos tan afectados nosotros, ellos no saldrían afectados en ninguna opción, y simplemente ellos para todo era un no, asi que pensamos seriamente en cancelar todo y ya no hacer nada.
En verdad nos pusimos demasiado triste llore, y llore. Hasta que mi novio me dio una cuarta opción.
PLAN D
Casarnos este año por el civil
Y el próximo año casarnos por Iglesia y Recepcion pero con cambios ( AL FINAL TOMAMOS ESTE PLAN Y CREANME QUE FUE EL MEJOR)
Este año nos casaremos en nuestra fecha incial por el civil algo super chiquito, nuestros padres y hermanos.
Y como la quinta no, nos quiso apoyar de ninguna manera tuvimos que cancelar con ellos y... tuvimos que buscar otra opción de quinta.
Mi novio me dijo amor mira, buscamos otra quinta y le dije que era volver a cotizar y asi me dijo mira Recuerdas que te encanto la quinta que estaba en pelea con esta y le dije si y me dijo bueno revisamos con ellos.
Abro parentesis esta quinta que hibamos a volver a ver a mi me encanto, me enamore y era un si, pero nos salio esta quinta que separamos y nos decidimos por ella porque incluia cabañas y estadía y nos salia un poco más económica y por eso optamos por esa la verdad no estaba tan convencida pero la separamos y con todaesta situación al final regresamos a la quinta que ya habiamos escogido Quinta el capricho, la vdd la dueña se porta super accesible, te aconseja, te da tips y por eso y por las instalaciones quede super,super facinada y que creen, ya escogimos nueva fecha, y separamos con ellos estoy taaaan feliz, si algo triste porque tuvimos que posponer pero era la mejor decision.
Mi novio me dijo veelo como que por algo pasan las cosas y a lo mejor pasaron porque esa no era nuestra quinta era la que habiamos decidido y cambiamos a la mera hora por costos.
Y ahora tenemos una Nueva quinta, nueva fecha y andaremos mucho más relajados ya que tenemos mucho avance en pagos.
Enserio chicas veanlo como algo bueno dentro de lo malo, a mi me ayudo demasiado mi novio, creanme que sin el positivismo de el yo hubiera cancelado todo y ya no hubiera visto nada de la boda ni civil.
Les dejo mi contador antiguo se quedo a 104 dias
Y el nuevo en 405 dias a comenzar de nuevo
Ánimo chicas, vendran tiempos mejores para todos

tuvimos que posponer todo 👰🏻🤵😔😭💔 1

10 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:33
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mirna esperi y si pero nosotros por seguridad y economicamente lo mejor si fue el próximo año, espero que esto vaya mejorando suerte
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es michelle, muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary que bueno que al final decidieron algo que les disminuirá su estrés, veras que al final disfrutaran mucho su boda. Yo la pospuse a noviembre, edpero pueda darse si no pues tendremos que volver a reagendar 🤷 Saludos y que todo vaya bien.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mery!

    Pasado estos días de incertidumbres, me alegro mucho de que hayan encontrado una solución y que por fin ya tengan todo decidido para la boda. Sin dudas, por algo pasan las cosas y seguro que tu gran día será más tranquilo y todos los invitados van a poder celebrar juntos vuestro amor. ¿Has actualizado la nueva fecha en la app? Smiley love

    Ahora que tienes más tiempo, ¿vas a añadir más cositas para en la boda? Smiley winking

    Aprovecho para recordar que, para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a disposición de todas las parejas el siguiente correo: help@bodas.com.mx donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Michelle así es, después de todo lo malo, algo bueno eso si.
    Y pues si gracias a dios la dueña de la nueva quinta nos apoyo demasiado, entendió nuestra situación, le quisimos explicar todo lo sucedido y pues la verdad nos dio muchos animos también y nos apoyo en encontrar todo lo que estabamos buscando también y así es uno de los más favoritos 🤭🥰😍🙏🏼, pero si fue dificil pero pues al final todo se acomodo, sigo un poco triste pero, sera para algo mejor tengo fe en esto
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karol, esperemos así sea 🙏🏼👰🏻🤵😍
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón!!
    Por algo pasan las cosas y que bueno que ya encontraron lugar y sobretodo que era uno de los favoritos.
    Muchas felicidades 💕
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y te doy la razón en que por algo pasan las cosas y verás que ahora lo disfrutarás aún mas
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karla, en vdd fue dificil aquí se los resumi pero fueran tantas y tantas cosas que pensar y decidir y si primeramente dios y todo nos ira mejor en esta nueva fecha, y si creeme que yo llore y le dije no ya vamos a cancelar todo y el fie el que me dijo que no, me dijo vamos hacer el intento y gracias a dios se pudo y ael que vio las cosas con demasiado positivismo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola America! Que gusto leer que tu prometido te apoyo en todo, me pongo en tu lugar y a mi me hubiera pasado igual que a ti hubise querido cancelar todo, y lo mejor que bueno que todo se les acomodo para la nueva fecha, estoy segura que disfrutaran aun mas su día después de todo el sacrificio, saludos nena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas