Hermosas este dominguito fue muuuy de flojera aparte me eh sentido muy mal pronto iremos al ginecólogo a ver qué está pasando... pero también le tome fotos a mis anillos porfa presuman los de ustedes
Ver mensaje citado
Muchas gracias🤗🙈, las queriamos lisos pero no nos convencian y buscamos otros pero la otra opción era con diamantes y no queriamos con diamantes, y al final llegamos a esa joyería que fue donde compro mi anillo de compromiso y las encontramos y nos gustaron mucho, solo que yo pedi la mia más chica y otra argolla porque me comentaron que la pareja de la argolla de el no la podian hacer más chica, asi que pedi una parecida a la de el y que si se pudiera hacer mas chica y encontramos esa La de el es de 6mm y la mia fue de 4mm Y como queria que las argollas fueran iguales y gracias a dios si las conseguimos
Hay hermosa dios quiera y todo este bien yo igual mañana tengo cita esperemos mi tratamiento haya funcionado al 100, están muy lindos tus anillos hacen una muy linda combinación.
Oh que lindos, pronto podré enseñarles los míos solo faltan 13 días 👏☺️ unos amigos nos los donarán, mi esposo tuvo la oportunidad de elegirlos pero me dice que son sorpresa 🤭😍
Me encanta tu anillo en forma de corazón ❤️ nuestras argollas también fueron lisas pero yo quise la mía bien delgadita, me gustaba más como me lucía así 😃