'Santiago', Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1708 díasY si chicas como lo ven estoy a tan solo 14 horas de nuestro gran día por fin, no será la boda del inicio en grande pero si tendremos muestra misa, y nuestra comida cena solo no tendremos como en sí la fiesta, fiesta, pero en vdd estamos super...
Creé una encuesta
Hace 1733 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣
Creé un post
Hace 1740 díasHola brindes como andan? Estoy emocionada y algo nerviosa ya que nos encontramos a solo 32 días para nuestro gran día Les cuento nos comprometimos en el 2019, y nuestra fecha de boda era el 2020 pero por todo de la pandemia cambiamos, cancelamos,...
Creé un post
Hace 1786 díasHola brides como estan? En estos momentos entro en conflicto hable hace unoa dias con la otra novia, seran misas apartes en diferentes horas ella tenia un proovedor pero estaba cotizando y yo otros, estabamoa revisando presupuesto pero si le comente...
Creé un post
Hace 1788 díasChicas Ya las tengo estoy tan Feliz en serio ansiaba tanto mostrarles unas cuantas y quede wow con los resultados
Creé un post
Hace 1801 díasHola chicas Espero y me puedan ayudar este domingo tengo mi sesión informal sera en la sierra de santiago nuevo leon pero no se que tipo de ropa usar 🤦🏻♀️ No quiero usar algo común jajaja
Creé un post
Hace 1844 díasHola yo también me caso en esta fecha
Creé un post
Hace 2044 díasHola chicas y si así como lo leen en el titulo Tuvimos nuestra boda civil aun con la pandemia la cual aún corría riesgo, ya casi un mes que pasó esto. Nuestro gran día sería el 15 de agosto 2020 pero por toda la situación tuvimos que posponerlo la...
Creé un post
Hace 2160 díasHola chicas Necesito ayuda, estoy en busca de un juez civil que case en monterrey nuevo leon busco en internet pero solo me salen publicaciones de la aplicacion pero ya son del 2016. Si alguna tiene algun juez o algo que me recomienden, se los...
Creé un post
Hace 2176 díasHola chicas les cuento pues como lo ven en el titulo tuvimos que cambiar nuestra fecha de boda 😔💔 Al comienzo de la pandemia, nosotros estabamos super bien en seguir con todos los planes porque para nosotros en agosto ya estarian las cosas mejor,...
Creé un post
Hace 2234 díasHola chicas como van con sus preparativos yo a 5 meses de la boda ya tengo tacones,mi tocado,la biblia, nuestras argollas,arras,lazo y la liga. Me siento muy feliz En 2 semanas tenemos que ir a las platicas pre matrimoniales y empezar con la...
Creé un post
Hace 2246 díasChicas mi boda es en menos de 6 meses y he notado que desde febrero me empezo un salpullido en la frente y algo en mejillas, nornalmente mi cara es muy limpia y de vez en cuando me sale una que otra espinilla pero jamas como ahora, no se que hacer no...
Creé un post
Hace 2258 díasChicas buenos días Estoy en busca del fotografo ideal ya habiamos separado con uno pero... las 2 citas que hicimos para firma de contrato no llego y tampoco fue para avisar me apago el telefono así que decidimos cancelar el trabajo con el y buscar a...
Creé un post
Hace 2264 díasChicas a ustedes les paso? Estoy algo triste, mi novio y yo hablamos de casarnos y empezamos con todos los preparativos y creo que por la emoción separamos nuestras argollas sin ver más opciones, según nos gustaron y todo, pero yo para ese entonces...
Creé un post
Hace 2286 díasHola chicas Hice un debate para que me dieran ideas y sumarlas a lo que ya tenia pensando y si cambie algunas cosas y agrege otras. Les cuento... Primero es conseguir el reloj, la verdad mi novio es super sencillo, pero yo si, soy super...
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas Necesito de su ayuda. Ya tengo el reloj para mi novio pero estoy pensando como darselo, tengo algunas ideas pero me ayudaria demasiado si me apoyan, con lo que ustedes hicieron o si a ustedes les gustaria hacerlo en verdad el minimo...