Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Dudas y más Dudas

Mery, el 4 de Febrero de 2020 a las 22:20 Publicado en Antes de la boda 0 10
Chicas a ustedes les paso?

Estoy algo triste, mi novio y yo hablamos de casarnos y empezamos con todos los preparativos y creo que por la emoción separamos nuestras argollas sin ver más opciones, según nos gustaron y todo, pero yo para ese entonces no tenia anillo de compromiso.Cuando fuimos a recogerlas que fue a finales de enero cuando nos la entregaron me probe mi anillo y mi argolla juntos y no me agrado como se miraban, a mi novio le gusto mucho su argolla pero ahora a mi no me gusta como se ve con mi anillo y ya no podemos regresarlas, y tampoco venderlas ya que estan grabadas y no se que hacer ya que tampoco podemos gastar en otras y a mi me agrada la idea que las argollas se parezcan, pero no me agradan porque siento que mi anillo y argolla se ven solo como 2 argollas 😭😔💔 y me siento triste

10 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:58
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa no se queden con esa duda

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio preguntare, pero igual el detalle es que a mi novio si le gusta su argollla 😭 y necesitamos ver eso ponernos de acuerdo para cambiarla y luego ver si pueden borrarle el grabado 🙏🏼
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa se puede borrar el grabado y no es caro!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias damaris y si creo que si lo llevare en diferente dedo pero de la misma mano
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mery!

Como ya mencionaste en el mensajito de abajo, en realidad eso depende de ti, pues muchas novias deciden llevan tanto anillo como argolla en el mismo dedo, pero otras, llevan uno en cada mano, ¡ y esa puede ser una buena solución! Smiley winking

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba viendo la opción de ponerlos en diferentes dedos y así no me desagrada tanto pero juntos definitivamente no me gustan
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he visto que muchas novias hacen es solo usar el de casada y no el de compromiso, aunque es hermoso usar los 2, pero igual si no te gusta usa solo uno 🤷‍♀️y en eventos especiales usa ambos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de nosotros tambien son iguales pero ya con mi anillo no me agrada mucho, claro la dejo aquí, siento que se mira super tosco y mis manos son bien chiquitas, y churumbela no quise ya que me gusto la idea de lo tradicional que sean iguales y de hecho tome otra más chica ya que la que era el par de la de mi novio esta mucho más grandeDudas y más Dudas 1

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mery a mi no me paso, las escogimos iguales lisas en oro amarillo tradicionales
    Tienes alguna imagen de tu anillo y argolla juntos?, has pensado en solo comprar una diferente, que se parezca a la de tu prometido pero que te guste como emad ve vo tu anillo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas