Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Necesario o In necesario arreglo de iglesia😬

Mery, el 27 de Mayo de 2021 a las 21:14 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides como estan?



En estos momentos entro en conflicto hable hace unoa dias con la otra novia, seran misas apartes en diferentes horas ella tenia un proovedor pero estaba cotizando y yo otros, estabamoa revisando presupuesto pero si le comente que no podia revasarme tanto me comento que lo que queríamos saldria en casi 9mil pesos con su proovedor pero me hizo sentir qur a fuerzas quería que fuera au proovedor, pero mis otros proovedores 4200 con lo mismo solo me estaban revisando unos jarrones dorados y le comente que en cuanto tuviera respuesta le avisaba. Hoy le avise que un proovedor no los consiguió pero el otro si a lo que me contesta es que como ya no me dijiste nada reserve con mi proovedor pero quede de avisarle en cuanto tuviera respuesta y ella ya no me contesto hasta hoy que volvi a mandar mensaje bueno para no hacerlo más largo.
Me comentó que ella ya habia separado con su proovedor ya que la preciono por el tiempo y que la única opción era que le diera la mitad o cada quien tuviera su arreglo pero la vdd por tantas fechas cambiadas hemos gastado demasiado dinero y mucho se perdió entonces no podría darme ese lujo de gastar 4 mil pesos, entonces me esta causando un conflicto ai tener o no tener el arreglo 😭💔
Ustedes que piensan, opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 28 de Mayo de 2021 a las 13:03
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok entonces para revisarlo muchas gracias 🙏🏻🥰
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te recomiendo que preguntes en la iglesia porque al menos en todas las que yo fui a ver me comentaban que los arreglos se quedaban

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitaría revisar eso porque si me comento la chava que si yo pondria arreglos loa quitara al terminar pero no se si se pueda eso y mi boda es primero y después la de ella
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery, tengo entendido que en las iglesias no pueden retirar los arreglos florales porque son considerados ofrenda asi que si la boda de ella es primero ya la hiciste 🙊 y si la tuya es primero pues no creo que sea necesario ese gasto o bien podrias buscarlo algo más sencillo
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no hacer ese gasto pues ya nos gustaba como lucía la iglesia. No creo que haya hecho falta Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre pues la vdd ocupa muy poco es super sencillo todo porque es muy bonita
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu gusto y de la iglesia. La de nosotros es linda y no lo necesita, para nosotros es un gasto que vien nos podemos ahorrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas