Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

En Busca del fotógrafo Ideal

Mery, el 10 de Febrero de 2020 a las 09:35 Publicado en Antes de la boda 0 11
Chicas buenos días

Estoy en busca del fotografo ideal ya habiamos separado con uno pero... las 2 citas que hicimos para firma de contrato no llego y tampoco fue para avisar me apago el telefono así que decidimos cancelar el trabajo con el y buscar a otro estoy a 6 meses de mi boda y quisiera recomendaciones de ustedes, a las que ya tuvieron su boda y ver si els fue bien con sus fotografos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 11 de Febrero de 2020 a las 19:47
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mi novio me decia igual no pasa nada pedimos el dinero de regreso, y tomamos fotos otros dia y le dije si pero solo las formales osea de la fiesta, y video osea no habria nada igual la boda y civil y ya me dijo oye si es cierto yo solo estaba pensando en las formales y pues estamos en busca de uno bueno que como quiera siempre esta el miedo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karen, ojala si me vaya mejor
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, no se se pueden arriesgar a que les quede mal el día de la boda y quedarse sin ningún buen recuerdo.

Suerte en tu búsqueda! Smiley flower

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ya veo, suele pasar que nos toca la mala suerte, pero aún así tú busca y si encuentras a alguno que te gusta dile tu experiencia con el anterior y eso ayuda a qué ellos se comprometan, no todos son así suerte en encontrarlo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen de hecho el fotografo con el que tuve este detalle esta también aquí en la aplicación y todo mundo dijo que le fue bien, pero al menos a mi no la verdad entonces pues me da desconfianza ya
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la app puedes encontrar a varios fotógrafos, yo así fue como di con muchos para pedirles presupuesto y los reviews de las personas te ayudan mucho tanto los de la app como los de su Facebook.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana dejame revisarlo y ver que tal

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!!
    Fíjate que nosotros quisimos contratar a un fotógrafo tapatío llamado Luis Preza!!!! Amo su trabajo y es fotógrafo multi-destino (o sea wue lo podrás contratar desde cualquier parte de México, incluso desde USA).... Más sin embargo ya no conseguimos fecha disponible....

Lo puedes encontrar aquí en la App app de bodas!!! O también en Instagram...

LUIS PREZA, fotógrafo de bodas!!!
    En Busca del fotógrafo  Ideal 1
    Saludos!!!!

Te recomiendo ver su trabajo en Instagram ahí tiene muchísimas más fotos y vídeos!!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue como a la 1 de ahi lo localice a las 3 pasaditas y se suponia que nuestra cita era a las 3 y entro la llamada y al final me contesto y me dijo que no podria acudir y le comente que porque y me dijo que estaba en un evento pero se habia atrasado y no podria llegar la segunda vez el puso el horario todo el y me paso igual me marco no alcance a contestar y le marque enseguida y cel apagado, no contesto what nada y la cita era a las 5 y lo esperamos hasta las 6.30 y nada al final me.contesto el cel hasta las 9.30 aprox diciendome que habia tenido un problema con su celular y por eso no pudo contestar según quedo de regresarme el dinero que ya habiamos dado, pero creo que batallare para que lo regrese pero si preferimos cancelar todo trabajo con el
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si hable con el y todo la primera vez me marco pero no alcance a contestar y le regrese la llamada unoa 5 min despues y el tel apagado eso fue co
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mery, ¿cómo crees? Smiley surprise

Que falta de respeto y de profesionalismo, pero que bueno que lo descartaron a tiempo.

Espero que las brides te recomienden al suyo y que encuentres pronto al ideal Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas