Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

Qué paso?

Karen, el 16 de Febrero de 2020 a las 00:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 26
Hola chicas.. Ustedes como reaccionariqn si su FM no Preparara algo linfo para ustedes el día de si cumple y que el mero día improvisara con lo primero q se le ocurriera hacer?

26 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Febrero de 2020 a las 10:32
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa espero y rl sog alo sea diferente
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!

    Tranquila es normal, bueno tampoco voy a generalizar porque si hay chicos que se esmeran mucho en eso pero hay otros que de plano cero detallistas y que sobre todo las fechas no se les da!, igual si tienes mucha confianza dile que te gustaría que fuera mas detallista o minimo que planeara algo dias antes para tu cumple. Pero tampoco te estreses, no es el fin del mundo!, solo habla con el y verás que le echará ganitas Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, con el tiempo y la confianza ya le puedes ir diciendo que no haga esas cosas.
    Yo le doy una lista de cosas que quiero, algunas veces la sigue u otras veces si me sorprende.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, gracias
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si platiquenlo, recuerda siempre platicar y ser sincero es el mejor paso
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buenooo veo q asi funcionan entonces
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito girasol también llegue a pensar w es por el estres de la boda y aunque no me demuestre sus nerviiios o se vea muy tranquilo se que si pasa algo x su cabeza
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena la verdas es la primera vez q ocurre esto y pues igual siempre cumple mis cqprichos solo q el dis denmi cumple pues difue algo extraño
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo así me paso a mí en una relación pasada, dije "Ok, a cualquiera le puede pasar, le voy a dar el beneficio de la duda". Pero cada vez era más recurrente, fechas que eran importantes para mí y que él de antemano sabía. Él no era detallista del diario, así que lo mínimo que esperaba era que en los días especiales si lo fuera.

    Casi siempre aplicaba la de "te compro algo" unos días después y aunque me acomodé a su forma y hasta le vi ventajas. La verdad es que yo quería que tuviera detalles y sorpresas para mí en esos días especiales. Así que dije "Yo no merezco esto, quiero alguien que se preocupe y se tome el tiempo para prepararme algo lindo" y terminé la relación.

    Si es la primera vez que se le olvida, dale el beneficio de la duda. Y si ya es algo recurrente pregúntate: "Es algo con lo que yo podría vivir el resto de mi vida?". Como te mencionan en algunos comentarios puede traer ventajas "Escoger tu regalo" pero si tu te tomas el tiempo para hacerle algo lindo, pensar en él mientras buscas su regalo imaginando si le gustará o no creo que te mereces algo similar.

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa a veces así son ellos recuerda que en el proceso de la boda ellos también se estresan y más porque ellos batallaran con todo lo económico o el máximo de dinero, mi novio si es muy meloso pero en detalles a veces le fallan a veces me dice no te compre nada, te llevare a que tu escojas tus regalos, ya que eres bien piki y si te regalo algo y no te gusta pues de que servira antes me molestaba porque sentia que no se preocupaba pero es cierto soy demasiaod piki en todo entonces, si preferiblemente que yo escoja mis regalos pero... también tiene otros detalles conmigo, como flores,chocolates siempre trata de darme pequeñas sorpresas aunque no sea una fecha especial y... también aprendi algo de el es mejor no esperar nada, y al final sorprendernos ejemplo nosotros el 14 de febrero normalmente no lo festejamos somos de los que pensamos que todos los dias se debe demostrar el amor, pero... el año pasado me mando una arreglo hermoso de rosas a mi trabajo y quede encantada y este 14 de febrero la verdad no esperaba nada,nada ya que estamos algo complicados de dinero por la boda y aun asi me mando un hermoso arreglo de rosas con girasol y creeme que me encanto.
    Tranquila a veces pasa pero no te estreses tienes que llegar a entender su proceso en todo esto
    Platica bien con el y veras como se soluciona todo esto.Qué paso? 1

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, me imagino que lo que pasa por tu mente es si te dejó de querer o que ya no esté interesado en ti por su falta de ser detallista, pero no siempre es así, los hombres son también misteriosos como nosotras, tal vez en esta ocasión no tenía suficiente dinero, sus planes no salieron como él quería y tuvo que improvisar para poder satisfacerte, ellos no son tan complicados.como nosotras pero cuando en verdad quieren hacer algo y no les sale créeme que son tan volubles como nosotras pero no quieren o pueden demostrarlo y en lugar de platicarlo se quedan callados y nosotras con mil ideas en la cabeza de por qué actúa de esa manera. Tómalo con calma y mejor déjalo pasar, ya después lo platicas con él. A mí una vez me regaló un boleto para un concierto y faltaban como 2 meses para.mi cumple y me dijo que ese era mi regalo de cumple jaja creí que jugaba hasta que llegó mi cumpleaños y le pregunté por mi regalo y me dijo que era el boleto del.concierto jajajaja ni cómo hacerle! Ánimo!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    También depende del contexto como hayan pasado las cosas, tal vez paso algo que no le permitió reaccionar como el hubiera querido,pero no se le cerró el mundo y busco la solución,creo que tambien eso es importante. Habla con el,dile lo que sientes al respecto.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda; yo creo que es cosa de que en un momento en que ambos estén tranquilos puedan platicar la situación con calma; muchas cosas pudieron suceder. Igual depende de la personalidad de cada uno;borro cómo dicen hablando la gente se entiende. No te desanimes; suerte 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que así son ellos 🤷🏻‍♀️ a veces les funciona la neurona de los detalles y a veces no.
    Pero no veo mal lo que pasó... Osea aun trato de comenzarlo ese día y darte algo.
    No te preocupes... Malo que no se hubiera acordado.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo creo que también es parte de conocerlos.
    Por ejemplo, mi FM le cuesta muchisisisisisimo trabajo ser detallista, pero así a morir.
    En uno de mis cumpleaños, el señor decidió esperar el mero día para ir a comprar mi regalo justo cuando venia hacia mi casa (pasó a Walmart) pero espérense, esto no es lo pero, sabes que me compro???!!!! Jajajajaja 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    UNAS PANTUNFLAS!!!!!!!!!!!

    Obviamente me morí de la risa y el de pena.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé 😔 si me dio el bajon y aunque sus explicaciones que da se me hacen injustificables solo es sabra q paso 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando hemos estado muy mal económicamente me dijo y pedimos pizza 🤷‍♀️ pero si nunca ha dejado de decirme, a lo mejor esta preparando algo o de plano esta. Muy estresado 🤷‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mala suerte o buena no sé mi cumple fue el 14 de febrero..... Aunque es mi cumple siempre le doy un detallito.
    Me sinti muy mal q no Preparara nada y q me dijers q a dónde quería ir a comer sabiendo que ese dia solo encuentras con reservaciones.... Luego q se le ocurriera hacerte un pastel cusnfo a ti no te gusta el psstel y menos la mermelada de fresa y ys de paso en el camino encontrarse con un arreglo de flores y llevartelo aiiii no se soy muy exagerada o tengo razón en enojarme
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malo fuera que no hubiera hecho absolutamente nada, hay que mejor enfocarnos en lo positivo y no tanto en lo negativo. si es la primera vez que pasa tal vez tenia cosas en la cabeza que se le fue el rollo a todos nos puede pasar alguna vez, somos humanos y erramos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se yo dupongo q se quedo sin dinero pero tampoco me dice nada
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita, si puedes sentir feito pero creo que también se vale entender y ser comprensiva. En mi caso mi FM tiene un trabajo absorbente (muuuy!) mi cumple pasado cayó en lunes, él salió súper tarde de trabajar y además de ello estaba súper súper enfermo, el vive algo lejos de dónde yo vivo; aún así saliendo pasó conmigo (sintiéndose mal!) a darme mi regalito (improvisado jaja) y ese día pues ya nos quedamos en casa. Sentí feito, pero a eso me refiero con que depende de la situación, súper mega valoré que a pesar de tooodooo su estrés de ese día, su malestar y todo, se diera ánimo de pasar a verme y así. ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso si, siempre me pregunta a donde voy a querer ir a comer, o que voy a querer hacer para mi cumple, si me causaría un poco de sentimiento que no me dijera nada y seria muy extraño pues si sentiría feo 😪
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pero ya sabes q es asi.... Pero cuandi sabes q otris años por lo menos pregunta q quieres o re sorprende y este simplemente no entiendes que paso
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi FM no es bueno para las sorpresas y no se le da el ser detallista, así que ya lo conozco y no me conflictua es muy cariñoso y trata de hacer lo mejor posible para las sorpresas y si no Lo hace no me causa problema 🤷‍♀️, todo es cuestión de cada quien la verdad tiene muchas cosas hermosas pero eso no jijij
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😥Si es muy feo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Creo que todo depende de la situación y del porque pasó eso. Pero conociéndome si sentiría muy feo! 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas