Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
q puedo decir? estoy un poquito loquis.. amo reir, amo bailarrr y amo saber q me casare jajajajaja
- Novia VIP
- 5,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2143 días
Hola amadas bride´s la verdad es que he andado súper desperecida con todo este tema del COVID mis ánimos bajan y suben ... me ponía triste ver que mas y mas y mas novias están pasando por lo que yo un día pase de mover mi fecha sin saber si para la...
Hace 2189 días
Y buenoooo seguimosssss con las cosas buenas que me dejo el COVID y es ... de inicios mi gran día solo contemplaba la ceremonia religiosa pues en mi caso muy muy particular el tema civil no me hes tan, tan digamos relevante ( aun y cuando legalmente...
Hace 2250 días
Y bueno que el animooo no decaiga en pandemia o no las cosas siempre hay q verlas lo mejor posible yoooo aun no se si para mi fecha se pueda o no hacer mo boda peroooo aun me emociona igual y sigo haciendo todo de manera casi normal por que todo ya...
Hace 2254 días
Bueno hace muchooo que no escribía por aquí por que pues aunque uno no quiera todo este tema del COVID es triste para aquellas que tenemos un pie cancelando y otro pensando positivo .... mi fecha es el 23 de mayo y bueno tengo una fecha limite que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2282 días
Hola chicas cómo están? Espero que bien. Disculpen pero estoy haciendo el presupuesto para mi boda y estoy considerando seriamente hacer las invitaciones yo misma, no sé si alguna de ustedes lo haya hecho y pueda compartirme su experiencia con eso....
Hace 2282 días
Y bueno como quien dice siempre es bueno desahogar un poco tanta locura y ver y darte cuenta que de apoco si avanzas aunque uno siempre cree que no llevamos nada, ya cuando lo escribes siento que tu misma cabecita loca dice aaaaa siiii llevo cosas...
Hace 2297 días
Hola ... creo que por fin pude hacer estoo y moria por enseñarles ... les cuento un poco aunque me caso en Toluca y no es una ciudad tan lejana de la CDMX si debo decir que creo que a muchos se les hace inmensamente lejos por lo que como tal la tome...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2300 días
¡Hola comunidad! Por la celebración de San Valentín, hoy vengo a platicarles el porqué la foto adjunta es tan significativa en la historia de mi FM y yo, pues les digo que esa foto fue tomada el día que nos conocimos !!! Un 22 de agosto del 2015,...
Hace 2301 días
ooooohhhhhhhh por diosssssssssssssssssssssssssssssssss ...... y bueno llegue a este momento en donde siiii las mariposas salieron, en donde la lágrima de remi broto, en donde vi a cielo y dije mi señor ya estoy a menos de verte, en donde a veces...
Subí una foto en el post de Linella
Hace 2317 días
Hola chicas podrían pasarme algunos proveedores para invitaciones por favor, nosotros realizaremos la invitación lo único que necesito es un proveedor para el sobre. Gracias!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2317 días
VAMOS HACER UNA DINAMICA DIVERTIDA ...DEJEN SUS PELICULAS PARA MI ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS , ES GRACIOSA Y ROMNATICA SIN CAER EN LO SOSO DEJENME SU OPINION NOVIA FUGITIVA
Hace 2322 días
Y bueno no se si algunas sepan pero hace un año tuve que suspender mi gran día por un tema personal ( mi FM) se quedo sin chamba y pues yo decidí no agobiarme y mover todo ..... pero hoy veo y ahora si estoy a 4 meses justosssssssssss y siento q me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2328 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2360 días
Ay diosssss que rapido pasa el tiempooooo estoy a 158 díassss... nerviosss? no aun nooo pero es por q aun faltan jajajaja emoción? siiii muchaaaaaa Les cuento un poco yo decidi NO tener WP pues la verdad creo que en mi muyyyy modo de pensar estas...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2380 días
Hola chicas alguna de ustedes ha comprado en la pagina boda y decoracion, asi tal cual es su nombre. he visto cosas a buen precio pero no se que tan confiable son, pedi igual por aliexpress pero aun no llegan y no se si seguir pidiendo por esa...
Hace 2385 días
No se si les pasa peroo a estas alturas mi casa es bodega jajajajajajajaj una de las habitaciones de la casa la cual estaba vacía y digo estaba por que hoy es toda una bodega jajajajajjaj que hay parte del vino comprado, que los zapatos, que la...