Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León

Invitaciones Diy

Ana, el 3 de Marzo de 2020 a las 15:15 Publicado en Manualidades para bodas 2 19
Hola chicas cómo están? Espero que bien.
Disculpen pero estoy haciendo el presupuesto para mi boda y estoy considerando seriamente hacer las invitaciones yo misma, no sé si alguna de ustedes lo haya hecho y pueda compartirme su experiencia con eso. Como les fue? En realidad si se ahorra en costos? Donde conseguir sobres bonitos, la verdad ya busque pero no he encontrado y no quiero mandarlas a hacer 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ayuda por favor

19 Respuestas

Última actividad por Ale, el 3 de Marzo de 2020 a las 21:29
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, ya consideraron invitaciones digitales? Tmb las puedes hacer tú y quedan padrisimas. Ahorras dinero que puedes destinar a otra cosa para tu gran día 😉 Nosotros hicimos todo digital el Save the Date y la invitación formal; lo decidimos así no por codos jajajaja sino xq no gastamos en algo que no mucha gente guarda y al final termina en la basura 🙁 Además que apoyamos al planeta 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras fueron totalmente DIY y ahorramos muchísimo! Ya que nuestra idea era algo cara. Lo único medio difícil fue encontrar las botellas pero las compramos por Mercadolibre. Gastamos aprox $800. Te dejo foto Smiley smile
    Invitaciones Diy 1

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart que lindas enserio Smiley smile y muchas gracias por los consejos

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si nos ahorramos muchísimo, entonces en general no es tan malo la invitación digital pensando tus invitados muchos los localizas en redes sociales. De nada ojala en tu ciudad pueda encontrarse estos lugares descritos si te decides a hacerlas tu misma Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anímate! yo estoy haciendo las nuestras en total vamos a gastar como $ 800,pero esto es por el material que usamos la cartulina negra es de lumen, el sobre que es de papel vegetal el blanco (AliExpress aprox 250 x 50 sobres) y el sello de lacre que fue lo que subió un poco los costos, la verdad es que entre más sencillas las hagas más ahorras, así es como van quedando, todavía nos falta imprimir y la última foto fue la que inicio todo, digamos el modelo de inspiración 🤭, ahorramos cerca de 2,000 por las 50 invitaciones que necesitábamos.Invitaciones Diy 2

Invitaciones Diy 3

Invitaciones Diy 4

Invitaciones Diy 5

• Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mías, saqué la plantilla de una página de internet y solo fui a comprar un papel bonito y las mandé a imprimir en un lugar de impresiones en tamaño tabloide y bueno los sobres eso si fue una cuestión porque no pude conseguir bonitos sólo blancos y más grandes que la invitación pero creo que al final quedaron bien y gastamos como $550
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana

Muchas novias han hechos sus propias invitaciones, te comparto algunos debates:

Invitaciones DIY

Invitaciones

Invitaciones economicas

Invitaciones DIY 2

Invitaciones DIY experiencia

Ojala que tambien te animes y nos las compartas Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley catface awww tan linda, muchas gracias por los animos Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:o woooo si que se ahorraron mucho Smiley surprise creo que cada vez me convence la idea de DIY.

muchas gracias por compartir los lugares donde encontraste los materiales Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasssss ... intentaloooo no se si fue mejor o peor para miii pero sabes hacerlas yooo decir que color, como.. involucrarteeeee en las cosas que puedas te dejara un sabor rico en tu corazón .. desquiciaras? siii pero vale la pena cuando ves el resultadoo Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros hicimos invitaciones de manera digital y las que mandamos a imprimir por cuestiones de que mucha gente no tiene redes sociales se llegaron a imprimir como unas 70 y para nosotros salio muy muy barato, yo mismo las diseñe con un modelo que encontré por la internet editable en adobe ilustrator, las mandamos a imprimir en lugar d de fotocopiado y nos salieron a 3 pesos la impresión y las tarjetas compre opalina laminado o también se llama cartulina metálica en office max, pero también se pueden localizar en tiendas lumen o office depot y estas tenían flores de fondo, nuestras bolsistas las pusimos en papel celofán, con unos tickets redondos de color plateado para cerrarlos.

A nosotros si nos ahorro mucho pues gastamos unos 250 pesos aprox pero las hicimos y unas 100 que deseabamos mandar hacer nos cobraban unos 600 pesos, serian cuestión de cotizar tal vez en tu ciudad este mas barato.

Saludos

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ te quedaron lindisimas 😍😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ... yo las hice y tuve un ahorrro de mas de 2,000 pesos VS mandarlas hacer es muuy importante que no te canses de buscar opciones hay quienes encuentran unas hermosas sin tener que hacerlas habemus otras que desquiciamos y las hacemos DIY

te paso foto de las mías...

los sobres los encontré en una pag llamada invitaciones encantadas, el tipo de sobre (canguro que le llaman) a veces es mas caro pero yo de ahí me enamore ...

Invitaciones Diy 6

Invitaciones Diy 7

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, depende qué busques y cuántas. En nuestro caso solo ocupabamos 35 impresas, las demás las enviaremos en digital y encontré unas a muy buen precio $700... si me ponía a hacerlas yo misma iba a gastar casi lo mismo... en otros casos el DIY si los salva de un gasto enorme! Debes cotizar y checar opcionesSmiley shame

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁❤️❤️❤️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también las haré digitales y únicamente imprimiremos unas cuantas para las abuelitas de ambos y personas mayores que no cuenten con redes sociales.

Bueno, en cuanto al ahorro yo coticé y estimado estaban en $****piezas.
    Te sugiero revises la app de Canva, es muy buena y muy amigable para hacer tus invitaciones (en el caso de que si te animes!)
    Suerte
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también he visto y la verdad me gustaría tener esa experiencia❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto muchas novias que hacen sus propias invitaciones y les queda hermosisismas! la verdad es solo ponerles creatividad Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas