Montemorelos, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Sobre todo me encanta fijarme en los pequeños detalles, hacen una diferencia enorme en el resultado final. Aplica para todo.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1774 días
Subí una foto en el post de Rossette
Hace 1774 días
Siempre pensé que no necesitaría una wedding planer para organizar mi boda. Me acaban de dar el anillo y no tengo idea por donde empezar. El estrés llega a mi! Tengo la idea que un wedding planer cuesta mucho. Comentarios o sugerencias?
Participé en el post de Rossette
Hace 1774 días
Participé en el post de Karol
Hace 1774 días
He votado en una encuesta
Hace 1774 díasPersonalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar...
Hace 1774 díasComenta abajo con fotos si tienes alguna otra idea que te parezca más útil recibir 🤗
Hace 1775 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...
Participé en el post de Carolina
Hace 1778 días
Participé en el post de Hef
Hace 1778 días
Participé en el post de Naomi
Hace 1778 días
Hace 1778 días¡Buenos días parejitas! A medida que avancen los preparativos notarás que las ganas porque llegue el gran día solo irán en aumento 😎 ¡Y tu contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5,...
Participé en el post de Elsy
Hace 1778 días
Participé en el post de Bris
Hace 1778 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1778 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1778 días
Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1778 días