San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2012
sencilla, creativa, alocada, bipolar, sensible, leal, honesta, siempre sincera, autentica, amo las manualidades, me gusta crear cosas nuevas, adoro crear... Ver más
sencilla, creativa, alocada, bipolar, sensible, leal, honesta, siempre sincera, autentica, amo las manualidades, me gusta crear cosas nuevas, adoro crear detalles... enamorada de mi novio, de mi bestia!
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5029 díasHola chicos y chicas ustedes tmb se casaran el prox año en abril? Felicidades!! Yo tambien jejeje, Qe Dios los bendiga y les de muuuuuucho amor!!!
Participé en el post de Lisette
Hace 5029 días
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5029 días
Hola chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar trenza?? Qué les parecen estos modelos?? O qué me dicen de estás trenzas más relajadas?
Participé en el post de Nancy
Hace 5035 días
Participé en el post de Gaby
Hace 5038 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 5038 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5107 días
Participé en el post de Lerena
Hace 5129 días
Participé en el post de Connie
Hace 5147 días
Subí una foto en el post de Connie
Hace 5147 días
Hola !! Estoy buscando algunas ideas para hacer centros de mesa.. mi boda será blanco y negro.. alguna de ustedes podría ayudarme... se aceptan sugerencias.. ... Y tengo una más.... Donde comprar los Recuerdos para mi boda.. jeejejeje Quiero algo...
Participé en el post de Lisette
Hace 5163 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5179 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5184 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5184 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???