Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3146 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3146 días
Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión formal estuvo de perlas, todo salió super bien,...
Hace 3150 días
Hoy me caso, después de un año dos meses comprometida y después de mucho estrés y, organización, etc etc por fin llegó el día, y estoy muy feliz Me desperté a las 8:30 am, me desperté y tenía una nota de mi gemela deseandome muchas cosas bonitas y...
Hace 3150 días
Hola!! Ya estoy a horas de casarmeee y aun no me cae el veinte jajaj, estoy como que en el limbo, creo que hasta que esté enfrente de la jueza me va a caer el 20, por el momento ya me encuentro en el condo donde voy a dormir de hoy a lunes, ya mañana...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3151 días
Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada, contenta y muy feliz!!! 😍😍😍👰🤵
Hace 3153 días
El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la recomiendo demasiado, lo que le sigue, la pueden...
Hace 3156 días
Así me encuentro ahorita, a una semana de la boda ya nos encontramos asignando mesas y es un MARTIRIO, ya me dolió la cabeza de ver a quién voy a sentar con quién jaja, mi novio va más adelantado que yo, aquí la que anda sufriendo soy yo, y entre que...
Hace 3160 días
Ya estoy a nueve días y aun no reacciono ni me cae el 20 jaja, juro que el tiempo pasa volando y más cuando tienes un trabajo ajo muy demandante. Ya estoy en los últimos detalles, ya hice cita con mi dentista para el próximo martes y mi limpieza...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3165 días
Pocas veces abro mi página de FB, aveces ni recuerdo que la tengo y sin querer dentro de mis recuerdos apareció la primer foto que nos tomamos Paul y yo, en ese entonces no eramos novios, fue tomada en mi cumpleaños cuando una amiga me organizó una...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3165 días
Hola niñas ví esto en FB y pensé en compartirlo con ustedes.. ustedes son novias de tradiciones o no??
Hace 3165 días
Hola chicuelas, Ya estoy a 2 semanas de la boda, estoy entre que lo veo lejano y como que no, veo como llegan los regalos de liverpool a la casa y ni así me cae el 20 jaja, diría Alejandra "evadiendo la realidad", siento que falta muchísimo pero...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3182 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Hace 3184 días
Hola!! Hoy tengo mi presión preboda, mil gracias a todas las que me ayudaron a elegir qué ropa usar, al final, como buena mujer indecisa compré dos vestidos que son los que usaré hoy jaja. Les dejo una foto de mi makeup, gracias Alejandra de culiacán...
Hace 3188 días
Buenas madrugadas a todas, soy nocturna y a esta hora puedo andar en el chisme aquí metida jaja. Bueno, el punto del debate es para pedirles ayuda porque este domingo es mi sesión pre boda en un jardín botánico y no sé si lo que me quiero poner es lo...
Hace 3192 días
Hola! Pues ayer me dieron mis invitaciones, duraron dos semanas en dármelas 🙂 en sí el diseño lo pedí mega sencillo para que las hicieran rápido jaja, fue el primer modelo que me enseñaron y dije, arre, ese mero, porque soy súper indecisa entonces...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3196 días
Hola niñas Muy buenos días...Bueno, fíjense que he pensado muchísimo en la fiesta. Y pensé en que ya no quiero invertirle muchísimo, (me voy de Luna de miel a Colombia) entonces creo que ya tengo algunas cosas con las que puede subsistir la boda. Mi...