Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

Mi fm y yo hace 5 años

Karen, el 17 de Noviembre de 2017 a las 14:32 Publicado en Antes de la boda 0 11

Pocas veces abro mi página de FB, aveces ni recuerdo que la tengo y sin querer dentro de mis recuerdos apareció la primer foto que nos tomamos Paul y yo, en ese entonces no eramos novios, fue tomada en mi cumpleaños cuando una amiga me organizó una pequeña reunión y de imprevisto llegó el amor de mi vida.

5 años se dice fácil, pero hemos pasado por tantas cosas que en algún momento creí que el casarnos era un bonito sueño, por fortuna, me encuentro hoy tan feliz al planear nuestra boda y demostrar que el amor, la paciencia y tolerancia tienen grandes recompensas, amo a este hombre con toda mi alma!!

Obvio el tiempo no pasa en valde jaja veo esas fotos y como que no me reconozco

El antesMi fm y yo hace 5 años 1

Ahora Smiley heart Smiley ring
Mi fm y yo hace 5 años 2

11 Respuestas

Última actividad por Karla, el 18 de Noviembre de 2017 a las 10:09
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 años y sigue habiendo el mismo amor por dentro aunque por fuera tal vez hayan cambiado un poquitin jeje, que bonito Karencita muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito cuando aparecen esos recuerdos de facebook y te sacan una sonrisa 😍
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si el tiempo no ha tenido piedad con nosotros jajaja

• Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooow que bello te entiendo perfectamente yo llevo 6 años y meses con mi FM de ellos 3 años y medio de novios y lo demás hemos vivido juntos tenemos un niño de 2 años y también hemos pasado de todo! Jamás pensé en casarme de hecho me ponía triste porque no creía que lo fuera hacer y al igual que tu estamos planeando ya nuestra boda que por cierto es en 3 semanas y feliz!Felicidades por ese gran paso!
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Sus caritas de niños. Y ahora ya todos unos adultos Smiley smile listo para dar el gran paso de sus vidas.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow! sí cambiaron jejeje

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww que bonitos Smiley heart muchas felicidades por su compromiso y por poder cumplir su sueño de casarse. Nosotros tenemos 11 años de novios así que no te quiero ni contar las diferencias entre nuestra primera foto y hoy 🙈
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace siete años, somos otros totalmente, tanto físicamente (mi brazo tamalero y mi pelo ya se alacio solo jaja) como internamente.

Mi fm y yo hace 5 años 3
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, el tiempo no se detiene pero sin duda trae muchos recuerdos de todo lo que osamos para estar donde estamos ahora 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa así me apareció un recuerdo ayer, de hace 4 años, me dio mucha risa ya nos vemos super distintos jajaja pero aquí seguimos gracias a Dios ya pensando en matrimonio.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa