'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2016
Sincera, libre y sobre todo enamorada!!!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1683 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Participé en el post de Elsy
Hace 1684 días
Hace 1684 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Participé en el post de Paty
Hace 1687 días
Participé en el post de Nury
Hace 1687 días
Participé en el post de Joseline
Hace 1687 días
Hace 1687 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
Participé en el post de Eli
Hace 1688 días
Hace 1688 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
Hace 1689 díasHola!. Fíjense que he visto vestidos en boutiques y Los Que me gustan no pasan de los 10, precio que está en mi presupuesto, sin embargo me gustaría ver si lo encuentro mas barato en el centro de CDMX en la “calle de las novias”. Alguien ha ido?....
Participé en la encuesta de Chris
Hace 1691 días
Hace 1691 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...
Hace 1691 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Participé en el post de Carmen
Hace 1691 días
Participé en el post de Rubí
Hace 1694 días
Participé en el post de Dulce
Hace 1694 días