Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3562 díasHola! Les quiero compartir las ideas que tenemos Sam y yo para nuestra ceremonia. Nos vamos a casar por la iglesia cristiana y en la busqueda nos topamos con muchas dudas y controversia, así que optamos por crear nuestro propio estilo. Aquí les van...
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas guapas ! Aprovechando este foro de manualidades y que muchas de nosotras optamos por el diy, les dejo estas fotos que he recopilado para mis centros de mesa, aun estoy en pruebas y errores jiji, pero en cuanto estén mis centros de mesa,...
¡Gané una medalla!
Hace 3589 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas hermosas! Pues que me levanto hoy con la sorpresa de que nos faltan 99 para casarnos a Sam y a mi . A veces suena tan lejano, pero luego te das cuenta que el tiempo vuela! Jaja, que horror ... Ustedes cómo van? A nosotros nos falta el...
Participé en el post de Alicia
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas guapasHablando con mi prometido estábamos pensando cuándo sería bueno casarnos al civil, un día antes, una semaba, un mes, tres meses? Pensamos nosotros 4 meses antes del dia B, ustedes qué opinan?
Participé en el post de Yazmin
Hace 3640 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3640 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3640 días
Participé en el post de Haydee
Hace 3650 días
Participé en el post de Emma
Hace 3654 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3654 días