Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Diseñadora con 2 perrijos que disfruta y agradece cada momento de la vida
- Súper Novia
- 3,226 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasBuenos días hermosas brides!! Les escribo para que me den su consejo (que necesito desesperadamente). Pues fíjense que ya tenía todo planeado... el jardín, la decoración etc... Y pues bueno ya me había enamorado de la idea... Quería algo más o menos...
Creé un post
Hace 3626 díasBrides... Encontré este artículo en Glamour.mx que me pareció super padre!! Se los comparto para que le den una revisadita ¡No te equivoques! Los do's y don'ts del código de vestimenta nupcial... En una boda hay dos posibilidades: horrorizar a todos...
Creé un post
Hace 3626 díasDe algo me ha servido todo lo leido y visto!! Me siento muy lista para el gran dia B
Creé un post
Hace 3631 díasHola brides. Pues quiero contarles la experiencia que tuve con un proveedor de esta página. Quiero aclarar que NO es por echar tierra, ni por hablar mal; es simplemente para que tomen precauciones y desde un principio aclaren este tipo de cosas con...
Creé un post
Hace 3631 díasHola queridas Brides!! Pues les comento que por fin tengo ya apartado el Juez y el restaurante en donde será mi boda civil. Siempre si me caso el 3 de Septiembre!! Tenía muchísimos nervios de no encontrar fecha u horario pero todo va saliendo de...
Creé un post
Hace 3646 díasBuenos días Brides!! Pues les cuento que estoy al borde de la histeria y necesito de sus consejos porque sé que nadie me entiende mejor que ustedes!! Resulta que cuando fui a ver el jardín que contratamos primero todo miel sobre hojuelas. Es en una...
Creé un post
Hace 3655 días¿Cómo se llama tu pareja? Carlos Aguilar ¿Cuál es la fecha de tu boda? 14 de Enero de 2017 ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué ciudad te casas? Ciudad de México ¿Cuál es tu estilo de novia? Novia Princesa ¿A qué edad se casan? Yo 28 y él 31...
Creé un post
Hace 3690 díasBuenos días lindas brides!! Pues les cuento que compré mi vestido en una expo y para que me respetaran el precio tuve que pagarlo de contado. REsulta que la expo fue en Febrero y mi boda es hasta el próximo ENERO!! Ahora me vuelvo loca porque ya me...
Creé un post
Hace 3690 díasLa cuestión es que yo me caso por el civil en Septiembre y mi boda religiosa será hasta Enero. Tenemos muchos gastos por hacer para la ceremonia religiosa y no tenemos un gran presupuesto para la boda civil pero de verdad para mi es igual de...
Creé un post
Hace 3694 díasBrides!! Por favor ayuda!!! Necesito saber si alguna de ustedes siente poco apoyo de sus damas de honor o solo soy yo!! Resulta que todo el mundo (incluyendo mi prometido) me tiran de loca porque creen que estoy empezando a organizar mi boda muy...
Creé un post
Hace 3699 díasFuimos a ver el jardín en donde será nuestra boda y la wedding planer nos mostró fotos de una boda Mexicana que realizó una pareja italiana en ese jardín. Todo precioso y me surgió la duda: por qué solo los extranjeros aman nuestras tradiciones y las...