Hola brides.
Pues quiero contarles la experiencia que tuve con un proveedor de esta página. Quiero aclarar que NO es por echar tierra, ni por hablar mal; es simplemente para que tomen precauciones y desde un principio aclaren este tipo de cosas con sus proveedores y no pasen por lo que yo pasé. A 6 meses de mi boda tuve que cancelar el jardín que ya habíamos contratado... En fin...
Esto comienza así...
Fuí a visitar el jardín Courbeau que encontré en esta página. La verdad es que el jardín está precioso y no hay duda de eso, el precio está bastante bien y al comienzo todo perfecto...
En el mismo lugar hay 2 jardines, en un comienzo nos habían dicho que solo se rentaba uno por evento (solo hay un baño de mujeres y uno de hombres para ambos jardines) y que en caso de requerir la fecha para otro evento te hacían saber y te preguntaban si estabas de acuerdo. Cosa que al final no es así... Si la fecha se ocupa te ponen otro evento sin preguntarte.
Primero me dieron un presupuesto y ya que había pagado una parte me dijeron que siempre no, que era otro precio un poco más elevado (cosa que accedimos). Después de un tiempo y por problemas familiares decidimos que lo mejor era rentar solo el jardin y traer proveedores externos; pedí cotización y me dijeron que el PURO JARDIN ME COSTABA $60,000. Yo tontamente recomendé a una amiga que también se va a casar para que contratara el mismo jardín y a ella le dieron un presupuesto de $23,000 para el mismo número de personas. Cosa que me parece muy deshonesto de su parte...
Por último los correos, llamadas y dudas ya eran una molestia para ellos y fuera de apoyar solo ignoraban y respondían 2 o 3 semanas después...
No sé si la cuestión fue porque mi evento era solo para 130 personas pero me parece muy mala onda de su parte que no dejen claro todo desde el principio.
Para acabarla cuando fui a cancelar estaban dándole información a otra persona y le estaban diciendo justo las mismas mentiras que a mi me dijeron en un principio.
Aclaro que no sé si sean así siempre o se trataba de que mi presupuesto era bajo, pero aún así les comento para que tomen sus precauciones.