Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Mala experiencia con proveedor de bodas.com.mx

Karen, el 23 de Junio de 2016 a las 16:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 29

Hola brides.

Pues quiero contarles la experiencia que tuve con un proveedor de esta página. Quiero aclarar que NO es por echar tierra, ni por hablar mal; es simplemente para que tomen precauciones y desde un principio aclaren este tipo de cosas con sus proveedores y no pasen por lo que yo pasé. A 6 meses de mi boda tuve que cancelar el jardín que ya habíamos contratado... En fin...

Esto comienza así...

Fuí a visitar el jardín Courbeau que encontré en esta página. La verdad es que el jardín está precioso y no hay duda de eso, el precio está bastante bien y al comienzo todo perfecto...

En el mismo lugar hay 2 jardines, en un comienzo nos habían dicho que solo se rentaba uno por evento (solo hay un baño de mujeres y uno de hombres para ambos jardines) y que en caso de requerir la fecha para otro evento te hacían saber y te preguntaban si estabas de acuerdo. Cosa que al final no es así... Si la fecha se ocupa te ponen otro evento sin preguntarte.

Primero me dieron un presupuesto y ya que había pagado una parte me dijeron que siempre no, que era otro precio un poco más elevado (cosa que accedimos). Después de un tiempo y por problemas familiares decidimos que lo mejor era rentar solo el jardin y traer proveedores externos; pedí cotización y me dijeron que el PURO JARDIN ME COSTABA $60,000. Yo tontamente recomendé a una amiga que también se va a casar para que contratara el mismo jardín y a ella le dieron un presupuesto de $23,000 para el mismo número de personas. Cosa que me parece muy deshonesto de su parte...

Por último los correos, llamadas y dudas ya eran una molestia para ellos y fuera de apoyar solo ignoraban y respondían 2 o 3 semanas después...

No sé si la cuestión fue porque mi evento era solo para 130 personas pero me parece muy mala onda de su parte que no dejen claro todo desde el principio.

Para acabarla cuando fui a cancelar estaban dándole información a otra persona y le estaban diciendo justo las mismas mentiras que a mi me dijeron en un principio.

Aclaro que no sé si sean así siempre o se trataba de que mi presupuesto era bajo, pero aún así les comento para que tomen sus precauciones.

29 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Junio de 2016 a las 09:35
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Si claro que es muy caro de hecho solo me dieron ese presupuesto quiero pensar que para que contratara todo el paquete con ellos. Pero en fin... Sigo con la misma ilusión y las mismas ganas de disfrutar mi gran dia!! Smiley laugh

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena un presupuesto de 60mil por solo un jardin que solo tiene 2 baños y se deben compartir no es nada bajo, nose como sea el lugar pero yo tuve un salon que ademas de tener jardin tiene un espacio cerrado que tmb se usa como salon, en fin tiene varios espacios para acomodar invitados, mi.boda solo fue de 100 personas y me salio en 45 ya incluido banquete, mobiliario, dj, barra libre... que triste que te hayan hecho pasar por esto la verdad no se vale y es ilogico que por querer provedores de otros lados suban el precio... espero ya tengas otro lugar y que todo salga de maravilla, bendiciones
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, estoy segura que todo pasa por algo y que siempre es por algo mejor!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues lo disfrutare al máximo sea en el lugar que sea!! De eso se trata no?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Así será!!
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero 'y encuentres uno mejor la verdad.. y por eso pasan las cosas a lo mejor ya era cosa que no te tocaba que lo hicieras ahí... suerte
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algo pasan las cosas. Hay que ver el lado positivo y seguramente será el hecho de que encontraste algo más económico. El resto podrías invertirlo en tu luna de miel. Gracias por compartir, yo también cotice el courbeau. Pero al final nos decidimos por banquetes olivier ofrecen buenos precios y son muy accesibles espero no llevarnos sorpresas que nos hagan cambiar de opinión. Animo verás que tendrás una gran boda!
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2016 Tamaulipas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraras el lugar indicado
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré algo mucho más pequeño pero con mil veces mejor servicio y mucho más completo. Unas por otras pero estoy segura que lo disfrutaremos al máximo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy 100% segura de eso y ahora sí a disfrutar la planeación!!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca ética profesional espero encuentres algo parecido pero con mejor servicio
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! Lugares existen muchos, lo importante es unir tu vida a la persona que amas y con las personas que quieres, con eso el lugar es lo de menos. Seguro encuentras uno mucho mejor
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad sé que por algo pasan las cosas pero fuera del dinero que si me devolvieron no sabes como me bajó el ánimo y la ilusión tener que cancelar el jardín en donde yo ya veía mi boda Smiley sad

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje, se aprovechan pero bueno, al menos cancelaste y ya estas mas tranquila, animo!!

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaste una muy buena decisión, ya verás que encontrarás un lugar increíble!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad esque dentro de lo malo, lo menos!! Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esa misma era yo jajaja y la verdad esque decidí después de todos sus comentarios cancelar antes de que me arrepintiera de por vida!!

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, gracias por el consejo, creo que a muchas brides les servirá. Y que bueno que al menos si te devolvieron el anticipo.

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que habías publicado un debate anterior donde estabas en la disyuntiva de cancelar o no, cierto?! O de plano es muy similar el caso Smiley atonished
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es que no digo que no contrates, solo que desde el principio aclaren todo para que no les quieran ver la cara como a mi...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El anticipo me lo devolvieron, pero el tiempo pues no se puede Smiley sad

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad esque nisiquiera preguntaron por qué quería cancelar... Y me regresaron el dinero...

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, y pues gracias para las que lo quieran contratar tomen sus precauciones

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tu anticipo que?? lastima que aqui no se puede hacer nada mas, que coraje

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te devolvieron el anticipo? digo es lo menos que podian hacer no?

saludos y suerte...por algo pasan las cosas veras que tu boda será hermosa !!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal vez si, estaba pidiendo consejos si cancelar o aguantarme porque ya estaba mas cerca la fecha de la boda.

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta historia ya la había leído no se si de ti también
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, tristemente tuve que buscar mas opciones a 6 meses de mi fecha pero gracias a Dios ya encontré una persona super profesional que me está apoyando muchísimo. Al final por algo pasan las cosas y justamente para evitarles este tipo de cosas se los comento.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! No importa si tu presupuesto es alto o bajo, ellos están prestando un servicio y deben establecer claramente los términos y condiciones en el contrato y respetarlos! Qué bueno que informas, para evitar que otras novias pasen ese mal rato Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa