Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Necesito consejos urgente!!

Karen, el 8 de Junio de 2016 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 39

Buenos días Brides!! Pues les cuento que estoy al borde de la histeria y necesito de sus consejos porque sé que nadie me entiende mejor que ustedes!!

Resulta que cuando fui a ver el jardín que contratamos primero todo miel sobre hojuelas. Es en una Hacienda pequeña que cuenta con 2 jardines contiguos, primero nos dijeron que quien apartaba primero decidía si quería o no otro evento el mismo día en el jardín de al lado... Pues resulta que a 6 meses de la boda nos dicen que siempre no!! Que si es muy probable que pongan otro evento.

Me molesta en primer lugar porque nos dicen una cosa y luego otra y en segundo lugar porque los baños se comparten y puede ser un caos INNECESARIO!!

Al principio todas las dudas me las aclaraban sin problema y ahora se tardan hasta 2 semanas en contestarme un correo y como que lo hacen hasta de mala gana.

Y para terminar con esta historia le pedí cotización del jardín SOLO pensando en que mis gastos son mas altos de lo esperado y me dijeron que $60,000 así como lo leen!! EL PURO JARDIN!! Claro que no lo creí y mandé a una espía a pedir informes y que creen???? RESULTA QUE LE DIERON COTIZACIÓN POR $23,000

OSeaaa!!!!!!!!!!!! por qué a mi de $60,000???????

ME siento super frustrada porque realmente me encanta el jaardín y tiene precios muy accesibles... Pero este tipo de cosas me sacan mucho de onda y ya no sé que hacer!!

39 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Junio de 2016 a las 18:23
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que me leyeron!! Les cuento que hoy cancele el jardín que había apartado y pues ahora a empezar de nuevo!!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun estas a tiempo de encontrar otro lugar donde te den mejor atencion, imaginate que elmero dia los tengas que andar correteando para que te habran el lugar o x cosa... no tengas miedo a ellos les afecta perderte como cliente y led estas pagando bastante bien asi que no puedes dejarte...
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, a partir de ya comenzamos la búsqueda. Muchas gracias por leerme!

• Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A yo pienso que es hora de busar oteo jardin... piensalo si asi se ponen ahorita que es el momento en el que te tendrian que estar ganando.. como se pondran cuando te tengan asegurada con un contrato
    • Responder
  • Claudya
    Novia Experta Agosto 2016 Baja California
    Claudya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow puedes ir buscando otro y ya que lo te gas seguro deja este jardin para que no te vallas a quedar sin lugar A nosotros la finca en 12 mil dlls Pero incluye el banquete dj que ni lo ocuparemos areglos barra libre manteleria ami seme hizo mucho pero mi novio dijo que si ese es el que me gustaba estaba bien
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da miedo que por reclamona termine sin jardin y no encuentre mi fecha en ningun otro lugar Smiley sad

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay de verdad siento horrible porque me encanta ese jardín, pero pues tampoco es sano que me esté tronando los dedos por algo que ellos deberían hacer!! Smiley sad

• Responder
  • Vanelly
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Vanelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un exceso lo que te están cobrando , yo cotiZaria más lugares ,con ese precio puedes conseguir algo mucho mejor Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ok ya entendi no pues si busca mejor otra opcion, y pues tambien hablenlo dile que por que te da un precio y ya fue gente y le estan dando ese precio tu eres el cliente y te puedes poner asi de exigente ellos son los que al final salen perdiendo

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woaa nena 60mil es mucho dinero para que solo sea el puro jardin y tener que compartir baños, la vdd se me hace bastante excesivo, nosotros pagamos 45, por el salon pero nos incluia la cena, barra libre, iluminacion, dj, mobiliario, osea solo pusimos extra los arreglos de mesa, pastel y el grupo.. )a vdd si aun no das todo o no tienes un contrato deberias buscar otro lugar porque aparte no te estan dando la atencion que deben darte ni respetando el hecho que dijeron que tu decidias si habria otro evento... reclama nena no te dejes!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, claro que eso haré, tengo las 2 cotizaciones impresas para mostrarle que me di cuenta de su deshonestidad, pero espero poder llegar a un cuerdo!! Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, creo que debo aprender a pensar antes de actuar y tranquilizarme un poco antes de hablar con ella. Mil gracias por sus consejos!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que esa es mi opción, ir y hablar las cosas de frente sin miedo. Muchas gracias por el consejo

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estas muy a tiempo de aclarar todo esto, si tienes la cotización por escrito es más fácil ir y reclamar. También sería bueno que menciones lo de la otra cotización que dieron de $23000 para que se den cuenta que estas enterada de la diferencia de precios que están dando.

Tú tranquila todo se solucionará.

Saludos.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso haré este fin de semana!! Muchas gracias de verdad por leerme y aconsejarme!!

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Cuándo contratas el jardín con todos los servicios a veces hasta ni te cobran la renta del lugar pero si sólo es el puro jardín sí se eleva la renta, a tu amiga o amigo le dieron ése precio de renta con todos los servicios incluidos por qué puede ser que por éso se lo dieron más económico, si no es así creo que sí deberías platicar con los del jardín, platicaselos en buena onda por que luego con el enojo si llegamos sin darnos cuenta en un tono que por ése detalle también se cierra la otra parte y siempre puedes negociar. Pregunta bien con tu ami@ que se informó aparte, que cosas incluían en ése precio y en base a éso tomas la decisión. No te desesperes, tranquilizate y piensa ya que las emociones hayan pasado. Que todo se arregle para bien. Ánimo!
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si no tienes nngun contrato de por medio y solo recibo del pago realizado, puedes exigir te devuelvan lo ya pagado pues no estan respetando y no tienes nada que te ate con ellos.
    Lo mas seguro es que te digan que desde que diste el anticipo tu aceptaste las condiciones entonces de ahi puedes agarrarte para decir lo que acordaron y obligarlos a respetar como a ti te estan obligando ellos.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Yiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Smiley surprise Pues deberías de ir a hablar con ellos y decirles que te digan realmente cual es el precio que por que una persona conocida tuya te comento que esta en 23 y que no entiendes por que te dan un precio mucho más elevado
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo creer que sean así, pues si vas y les dices que porque a tu espía le dieron es precio, siento que estas con todo el derecho de reclamar, espero que todo se aclare y si no busca otra opción!!

• Responder
  • Mily
    Novia Habitual Diciembre 2016 Chihuahua
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te cotizaron mas elevado para que no contrates y talvez darle preferencia al otro evento que es en el otro jardin... esa es mi apreciación.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues según ella estaba muy ocupada cuando pagué porque tenía un evento y quedamos de firmarlo después... Pero creo que este fin sin falta iré y lo exigiré!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, este fin de semana iré, lo que no quiero es que se ofenda y que después mi evento lo haga feo o al aventón para esquitarse!! Smiley sad

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osea yo contraté un paquete con todos los servicios de X precio, después por problemas económicos le pedí que me cotizara el puro jardín y me dio un costo de $60,000.

Se me hizo muy caro y entonces una amiga mia cotizó el jardin como si fuera cliente X y le dijeron que 23,000

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero no entiendo por que les aumento a ustedes si ya habian hecho contrato, solo por que contrataron otros o que onda deberian de hablarlo por que creo que eso no es culpa de ustedes

• Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen yo estaría igual y no es para menos!! Yo te recomiendo que hables personalmente con estas personas, se me hace poco profesional tener 2 eventos el mismo día
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que si contratas el lugar y das anticipo en ese mismo momento se firma el contrato con todas las especificaciones y ya no se puede cambiar nada, ni subir precio Smiley sad chica yo creo que deberías hablar bien con las personas que te contrataron el jardín y ver el por qué subieron tanto el precio y decirles las condiciones en las que quedaron
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, entonces trata de tranquilizarte y ver las cosas fríamente. Seguro puedes en contactar a alguien que ya haya tenido su evento ahí y te pueda orientar. En cuanto al jardín, procura concertar una cita lo más pronto posible para exponerles todas sus dudas, hablales, no mails ni mensajes, si llegan a firmar contrato, revisa que todo quede por escrito. En el ínter ve buscando otras opciones, porque si hacen eso ahorita, una vez que ya hayas liquidado quien sabe con qué otra cosa te irán a salir. Ánimo y mucha suerte!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no creo que sea tan facil como cancelar y ver si de casualidad consigo otro. Mucho menos cuando ya está apartada la iglesia cerca del jardín, pero si buscaré mas opciones.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya dimos el 20% que piden, estamos esperando el contrato pero aun podemos cambiar de opinion. El problema es que no creo encontrar algo del mismo precio y que me guste tanto Smiley sad de verdad no se que hacer!!

• Responder
  • Jaque
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Jaque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas probable es que ya no te firmen el contrato tal y como lo tienes, harán otro con lo que ellos quieran, creo es mejor que busques otro lugar y si ya no consigues, pueeeeesssss... Smiley ups

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los contrataste?!? Si no es así, yo te sugiero que cambies de locación, puede estar hermoso el lugar, pero va a ser un dolor de cabeza seguro y te vas a dar de topes, por tu tranquilidad, mejor cambia de proveedor, por algo pasan las cosas. Ánimo!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues aquí mas bien la pregunta es... Por qué habría de hacer el trato con alguien más cuando su responsabilidad como proveedor es ser honesto proque se presta para los servicios no? Ay ya ni se!! Estoy muy molesta la verdad!! Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa