Buenos días Brides!! Pues les cuento que estoy al borde de la histeria y necesito de sus consejos porque sé que nadie me entiende mejor que ustedes!!
Resulta que cuando fui a ver el jardín que contratamos primero todo miel sobre hojuelas. Es en una Hacienda pequeña que cuenta con 2 jardines contiguos, primero nos dijeron que quien apartaba primero decidía si quería o no otro evento el mismo día en el jardín de al lado... Pues resulta que a 6 meses de la boda nos dicen que siempre no!! Que si es muy probable que pongan otro evento.
Me molesta en primer lugar porque nos dicen una cosa y luego otra y en segundo lugar porque los baños se comparten y puede ser un caos INNECESARIO!!
Al principio todas las dudas me las aclaraban sin problema y ahora se tardan hasta 2 semanas en contestarme un correo y como que lo hacen hasta de mala gana.
Y para terminar con esta historia le pedí cotización del jardín SOLO pensando en que mis gastos son mas altos de lo esperado y me dijeron que $60,000 así como lo leen!! EL PURO JARDIN!! Claro que no lo creí y mandé a una espía a pedir informes y que creen???? RESULTA QUE LE DIERON COTIZACIÓN POR $23,000
OSeaaa!!!!!!!!!!!! por qué a mi de $60,000???????
ME siento super frustrada porque realmente me encanta el jaardín y tiene precios muy accesibles... Pero este tipo de cosas me sacan mucho de onda y ya no sé que hacer!!