Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Duda damas de honor

Karen, el 21 de Abril de 2016 a las 11:24 Publicado en Organizar una boda 0 19

Brides!! Por favor ayuda!!!

Necesito saber si alguna de ustedes siente poco apoyo de sus damas de honor o solo soy yo!!

Resulta que todo el mundo (incluyendo mi prometido) me tiran de loca porque creen que estoy empezando a organizar mi boda muy pronto. Me caso en 8 meses y todos me dicen loca por comenzar a ver detalles de la boda como jardin, banquete etc.

De verdad estoy comenzando a creer que estoy loca y quisiera que alguien me de su punto de vista.

Muchas gracias por leerme!!

19 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 22 de Abril de 2016 a las 17:02
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces yo estoy re-loca Smiley cry para mi boda falta mas de año y medio y tambien estoy empezando a ver todo, pero igual mi novio me da el avion y solo me dice; tranquila todavia falta tiempo.

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a muuuy buen tiempo !!!
    • Responder
  • Alizze
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Alizze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holasi la verdad mas vale con tiempo he....saludos
    • Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen.Estas a buen tiempo por lo que he leído hay quienes como yo estamos empezando desde mucho antes y por detalles que no quieres pasar inadvertidos es que debes darle tiempo a cada cosa. Ya tu prometido y amigas veran que es necesario trabajar esto con anticipación así que sigue viendo tus preparativos para que todo dalga de maravilla. Besos!
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, linda. Smiley catface por eso muchas abandonan facebook. Saludos!! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! Toda la razón, mejor ocuparé el tiempo para los pendientes y no para preocuparme por ellas!! Muchas gracias!! Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad no es que no quieran hacerlo es solo que para ellas pues es una fiesta y creen que se puede sacar la organización en 3 meses!! jajajaja creo que comienzo a entenderlas

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que tengas tiempo de ver todo con anticipación, no quisiera volverme loca poco antes de la boda por tener pendientes.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff ni que lo digas!! Entre las 9 horas de trabajar, la hora de camino y la organización de la boda... creo que tengo el tiempo perfecto!! Gracias!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjjajaja toda la razón!! Que bueno tener un grupo en donde nos entendemos 100%

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jovanna tienes toda la razón, solo nosotras sabemos por lo que pasamos y no debo preocuparme por lo que piensen los demás!!

Que bueno que aquí encuentro gente en mi situación que si entiende lo que significa la organización de una boda.

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás loca, se supone que lo ideal es un año antes. Yo empecé ocho meses antes también y me decían que era muy poco tiempo. Te aconsejo que te apresures con el salón, yo a 8 meses de la boda tuve suerte de hallar la fecha en el salón que quería, pero en otros donde pedí cotización ya no estaba disponible. Se llenan rapidísimo. Y acerca de las damas, yo no cuento con ellas para la organización, es mi boda y aunque sean amigas, cada quién tiene sus asuntos y cosas qué hacer. Mejor no las he involucrado.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo tengo 6, y nada de comunicación con ellas. No me pone triste porque las cosas que llevo no eh tenido en que contemplarlas pero cuando se trate del vestido de damas y asi siento que habrá problemas. Ojala no se rajen y si lo hacen pues nimodo. Ojala tu no tengas problemas y soluciones todo
    • Responder
  • Alizze
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Alizze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !Karen yo también estoy a 8 meses de casarme y ya tenemos algunos pendientes ..como ceremonia ,iglesia,banqueteria,musica,vestido ,ahora trabajo en mía recuerdos y no te preocupes es la emoción de casarnos no todos loa días se casa una.verdad ? Así que es mejor que te organices con tiempo ...y no hagas caso de lo que te dicen pues solo tu sabes como organizaras tu evento ..tu día especial..saludos
    • Responder
  • Stephanie
    Novio Experto Agosto 2018 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada hermosa, es muy buen tiempo, que bueno que ya estas buscando todo para la boda, mucha gente cree que es algo sencillo, pero no es bastante complejo, adicional si tienes otras actividades y más si trabajas, el tiempo que dedicarás a la boda se va reduciendo, así que no te desanimes, siempre he dicho que lo mínimo para una boda sin prisas son 6 meses, siempre puede fallar algo, solo las invitaciones las entregas 2 meses antes y 1 en que la hacen, para eso ya tienes que tener definido el lugar y la temática! el tiempo nunca sobra, besos!

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Estás a excelente tiempo. No querrás tener apuros y pendientes un día antes de tu boda. Es mejor ir con calma, y paso a pasito. Desafortunadamente pocos piensan en los detalles, creen que una boda es una fiesta toda simple y ya. Los detalles, por muy pequeños que sean, hacen la diferencia! No les hagas caso, y si te dicen algo, coméntales que aquí hay quienes organizan desde dos años antes. Nosotros empezamos con 11 meses de anticipación Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!! Yo digo que estás a súper buen tiempo nena!! El tiempo pasa volando y si no te organizas tu, nadie más lo hará. Deja que te digan loca, pero cuando sea tu gran día B y miren todo lindo y perfecto tú te llevarás el credito! Disfruta mucho la organización y cualquier cosa por aquí andamos Smiley winking Saludos!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por leerme y responder, de verdad ya estaba comenzando a pensar que si estoy loca Smiley atonished pero pues seguiré con mi planeación .. quien me quera apoyar bien y quien no pues ya nimodo!!

Saludos!!

• Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!!! A 8 meses estas apenas bien a tiempo! Es mejor tener tiempito de sobra que andar a las carreras y quedarte con lo único que encuentres... Veces ellos lo ven muy fácil, pero planear una boda no son enchiladas!Smiley xd Requiere de tiemp, paciencia y dedicación! Tú no hagas caso nena y sigue planeando desde ahorita... Ya veras que poco a poco se van a ir interesando más!!! Saludos hermosa!!!Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa