Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Ayuda boda civil

Karen, el 25 de Abril de 2016 a las 17:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

La cuestión es que yo me caso por el civil en Septiembre y mi boda religiosa será hasta Enero. Tenemos muchos gastos por hacer para la ceremonia religiosa y no tenemos un gran presupuesto para la boda civil pero de verdad para mi es igual de importante.

El problema es que como estamos organizando en grande la boda religiosa creo que la civil pasó a segundo plano y me siento frustrada!!

Alguna sugerencia????

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Abril de 2016 a las 09:58
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad esa era nuestra primera opción pero después comencé a enloquecer y pensar que cuando recuerde mi boda civil no quiero recordarla como un "fuimos a comer a un restaurante" como cualquier día!! No sé!! Creo que comienzo a convertime en Bridezilla!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Yucatán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Yucatán hay restaurantes sencillos de 200 pesos por persona y nos iremos ahí despu es de la boda civil, nuestras familias cada quien pagará lo suyo , nosotros sólo lo nuestro , pero en el caso de que tuviéramos que pagar nosotros, sólo somos 15 personas , el gasto quedará sólo en3mil pesos y no me complico en cocinar ni en el espacio. Consulta en los restaurantes samborns tiene paquetes así.
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una mini comida con la familia, los testigos y algunas amistades muy cercanas. Para q no pase desapercibido ese día.
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2017 Distrito Federal
    Thalix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mí me pasó algo similar, y tuve que adelantar la boda del civil para este fin de mes, pero la iglesia será hasta Enero, nosotros optamos por hacer algo sencillo y solo familiar para la boda civil (aunque ya van muchos invitados, pero será algo muy pequeño, solo una comida) y para la de la iglesia invitar a todos los que teníamos contemplados originalmente, es complicado pero todo saldrá bien
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro, creo que al final puedo soñar con un castillo pero debo adaptarme a mi presupuesto real y no sufrirla después por andar de derrochadora de dinero jajaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que todos entenderán la situación y seguro no faltará quién nos apoye con algunas cosas!! Muchas gracias

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en esos casos, la boda civil se convierte en algo más pequeño e intimo. Puedes invitar a familiares cercanos y amigos muy allegado, no más.

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razón. Pero también hay que ser sinceras y ver lo que se adapta al presupuesto y lo que no; al final lo importante es que la pasen super bien, y si buscas opciones económicas todo saldrá de maravilla. Suerte nena.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pues normalmente no invitas a todos al civil solo los importantes pero pues si tienes que hacer algo, nsotros estabamos en esa idea pero mejor lo acomodabos todo el mismo dia y sin preocupaciones pero pues pide ayuda a tu mama a tu suegra no se que den algo de comida para que no gasten en eso o algo sencillo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro! Entiendo todo eso, la cosa es que yo no quiero que sea "tan pequeño" que pase a ser desapercibido porque pues al final espero que también solo sea una vez en la vida jajajajaja

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cosa es qe ningún familiar tiene casa grande como para hacer ahí la comida Smiley sad y de cualquier manera tendremos que gastar en rentar un lugar

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, nosotros nos casamos por el civil en noviembre y primero Dios la religiosa será en Septiembre. Las familias insistieron en hacer "algo pequeño" y terminamos haciendo una fiesta para unas 80 pesonas y todo jejeje. Si ustedes deciden hacer algo significativo lo pueden hacer, pero fíjense un presupuesto de tal manera que no afecte los gastos que harán con la del civil, sino; solo puden acudir al juzgado y posteriormente ir a comer con sus padres y familia cercana. Ambas bodas son importantes, pero creo que si hay que darle más peso a la religiosa por cuestión de presupuesto. Al final será lo que ustedes decidan y con lo que estén más cómodos; lo importante es que una no afecte a la otra. Suerte.

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podrias hacer una mini comida con los mas cercanos nena algo muy intimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa