Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasHola gente bonita! Bueno quiero pedirles su opinión Me caso el 29 de sep en mazamitla!!!! Al civil luego la grande hasta diciembre Mi pregunta es que opctarian por usar, alla casi todo el año hace frío o esta muy fresco, yo quería un vestido rosa...
Creé un post
Hace 2833 díasHola gente bonita! Si como no aqui ando pasando para decirles que El día de hoy por primera vez pongo mi debate aqui en esta sección para contarles las cosas que no pueden faltar en mi boda y las cosas que NO quiero en mi boda Primero las que SI...
Creé un post
Hace 2835 díasHola linda comunidad el día de hoy traigo un debate Necesito de su ayuda para decidir, yo desde hace mucho tiempo yo creo unos 13 años escuche la canción de "hasta el final- il divo " esta canción siempre quise escucharla al entrar a la iglesia, de...
Creé un post
Hace 2837 díasHola linda comunidad Vengo a contarles lo nuevo jaja Ya tengo zapatillas Cabe resaltar que había encontrado unas azules con ta Con dorado pero el número más chico no me quedo 😔 por lo tanto busque otras parecidas y ya las encontré 😊 no son tan...
Creé un post
Hace 2850 díasHelp Bueno como dice el título tendremos despedida de solteros Pero el decidio que juntos porque conoce a mis hermanas y me llevarán con bailarines obvio jajaja Yo lo deje que fuera con mujeres que bailan si quisiera pero el no es asi, por...
Creé un post
Hace 2857 díasHola chic@s como están aparte de nerviosas por el gran día jeje El día de hoy posteo una duda más, verán que yo tenia decidido un tocado el cual aun no lo encuentro aqui en Guadalajara pero con los dias he visto otras cosas, a ustedes que se les hace...
Creé un post
Hace 2870 díasNo se como imprimir mi cupón de descuento Tengo un problema me los enviaron pero no tiene como una opción en si o si onda Mañana iré a comprar y lo necesito
Creé un post
Hace 2873 díasHola chic@s Bueno suelo leer este foro y me emociona mucho, esta pregunta va dirigida a novias con bajo presupuesto Pero ahora estoy con una gran duda... Resulta que no encuentro vestido, cuando digo no encuentro me refiero a que no encuentro uno que...
Creé un post
Hace 2914 díasHola chic@sss alguien ya compro sus tacones.... Busco algo así pero solo los he visto por Internet De casualidad alguien ya vio algo parecido o compro unos iguales???? Soy de gdl y en el centro no he visto ni en ningún catálogo 😟 ayuda! Me gustan...
Creé un post
Hace 2934 díasPara todos esos que se casan el mismo día que yo Muchas gracias por ganarme a muchos provedores,misa y jardines Neta que buena onda 😂😂😂😂😂 No se crean que bueno que se casen pero unos si apartaron desde enero y ya por poco no alcanzó nada bueno 😏 Pero...
Creé un post
Hace 2934 díasHolaaa Chic@s alguien que me recomiende un fotografo!!! Los de esta app estan muy caros jeje Quiero alguien que tenga buena calidad pero un paquete económico no más de 7 mil pesos Ya que no quiero ni trash the dress ni sesión previa,Ni video de...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chic@s les vengo con el chisme y la exclusiva de que ya tengo apartada misa y salón!!!!!!!!! Mil gracias a todas las que me ayudaron en mis debates sobre como decidirme Es muy bonito el lugar todas dicen que su boda fue de ensueño alli Aun que...
Creé un post
Hace 2940 díasHola chic@s se que todas andamos hechas bolas con tantas cotizaciones Lo que pasa es que donde iba a contratar resulta que a la mera hora me subieron 10mil pesos mas de la cotizCion inicial Por Lo Cual ya no nos ajusta y aparte nos molestamos por ese...
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas y chicos Tengo una duda Primero queria que fuera la bofa en mazamitla pero llevar todo desde mi ciudad hasta alla es muy caro. Vi un lugar muy bonito "la casa del relojero" Pero se me hace algo caro con todo incluido Puesto que ya he...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicxs!!!! Ahora vengo con una pregunta que por mas que busco ya solo hay hechos, alguien sabe donde hacen los monitos para pastel Personalizados O de tipo madera??? Aqui por gdl 😊
Creé un post
Hace 3010 díasHola brides Alguien se ha casado en mazamitla!? Necesito ayuda, ya encontre lugar pero no provedores, los de gdl me cobran mucho por ir hasta allá, los de alla cobran mucho pero no tienen buen mobiliario todo demaciado sencillo como si fuera para...