Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Pues soy una persona muy romántica que me gusta mucho las cosas mas así como de pelicula, en donde haya ptalos rojos velas asi sera nuestra boda
- Novia VIP
- 7,183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasMi contador ya está a 100 siento que falta pero también que ya estoy a nada y que estos días se van a pasar volando pues ya terminamos trámites de iglesia, arreglos de mesa, sesión de fotos lista pues ya solo a pocos detalles y ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas hermosas pues ya viernes vi estas imágenes y dije les comparto las curiosidades del anillo de compromiso para las que ya lo tenemos pasa saber más y pues para las que lo esperan con ansias como ven??? Que les parecen estas curiosidades ...
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas como les platique se llego mi sesion informal, el domingo tuvimos nuestra sesion informal, usamos 3 cambios diferentes, uno formal, y dos informales uno con nuestras playeras de equippos favoritos y una ultima cumpli mi deseo de las...
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas pues el sábado nos dedicamos mi prometido y yo a comprar lo de los centros de mesa y compramos los floreros cilíndricos de dos tamaños diferentes ocuparemos 20 y compramos 10 más chicos y 10 más grandes y fuimos a comprar flores de tele y...
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas pues creo que estoy entrando en la desesperacion el caso es que quiero mis zapatos rojos quiero unos para la iglesia algo altos pero comodos por que a mi los zapatos de plataforma y de pico no se ve dan por que no se usar zapatos altos...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas excelente inicio de semana pues tengo una duda para la sesion informal que cambios de ropa pueden ser tengo dos que es de super heroes y otra de nuestrso equipos de futbol pero de que mas puede ser quienes ya hayan tenido su sesion...
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas escelente Inicio de semana les dejo mis respuestas ¿Cómo se llama tu pareja?Mi prometido se llama Rafael ¿Cuál es la fecha de tu boda? nos casamos el 01 de octubre del 2016 ¿Boda de día o de noche?Boda de tarde y noche nos casamos a las...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas hermosas como estan? espero que genial ya en viernesito fin de semana pues les cuento que se me ocurrio una idea pues quiero en nuestra sesion informal quiero que tengamos playeras de super heroes, bueno yo siempre quise mandar imprimir...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas pues como lo dice el titulo ayer fue mi presentacion en la Iglesia, como les conte en un anterior debate, que estamos preocupados por que no nos daban fecha para la presentacion, pues me pase la semana hablando con mis testigos e igual mi...
Creé un post
Hace 3672 díasHola pues ya soy Super Novia aqui ya 5 meses y siento que voy muy rapido ascendiendo jajajaj quien mas?
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas pues llevamos un poco de odisea en la iglesia jajaj bueno pues las platicas prematrimoniales ya las tuvimos en abril muy hermosas, pero despues nos dijeron que en abril o principios de mayo serian la presentacion, y tambien pues mi novio...
Creé un post
Hace 3672 díasPues creo que despues de nuestra boda estamos ansiosos por irnos de luna de miel a cancun, nuestro primer viaje solos a un lugar que no conocemos y que se que ya como marido y mujer disfrutaremos demasiado
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas hermosas pues ya viernes fin de semana pues no me decido jajaja pues me encantaron con converse, y despues vi los flats, y ahora otra vez converse jajaja y creo que me decidire por los converse se ven hermosos yo quiero unos rojos se ven...
Creé un post
Hace 3682 díasHola hermosas como estan?? espero que super bien pues aqui ya uno de futura esposa le cambia la vida jajja... recordamos cuando no estaba en nuestros planes casarnos y era otro show jajaja pero ahora en nuestra mente a cada momento suena pasa el boda...
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas como estan pues ya iniciando semana una semana mas y una semana menos de preparativos y una que esta empezando bueno pues ya hace dos semanas que ya tenemos nuestros boletos para la luna de miel ya nos queremos ir jajaja a cancun, y...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas me revolvi un poco con los numeros jajaj por que no sabia que numero poner en si pero aqui estan 1.- 48, 2.- 110, 3.- 221, 4.- 133, 5.- 200, 6.- 11, 7.- 144, 8.- 2, 9.- 10, 10.- 44, 11.- 5. estos mis resultados