Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Mi sesion informal

Tania, el 13 de Junio de 2016 a las 08:33 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola chicas como les platique se llego mi sesion informal, el domingo tuvimos nuestra sesion informal, usamos 3 cambios diferentes, uno formal, y dos informales uno con nuestras playeras de equippos favoritos y una ultima cumpli mi deseo de las playeras de super heroes mi novio de superman y yo de la mujer maravilla la tuvimos en el parque fundidora super divertido nos reimos muchos jajajaj pero si terminamos muy cansados jajaj mas por que un dia antes nos desvelamos por lo mismo de la arreglada de la ropa, y detallitos jajaja y pues madrugamos jajajaj pero super bien ya teniendo las fotos se las muestro y ustedes que experienias han tenido, como les ha ido a las que ya tuvieron su sesion de fotos

9 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Junio de 2016 a las 09:52
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padr, y eso es lo importante que se divirtieron y disfrutaron el día de la sesión, nosotros aún no la tenemos, nos copartes fotitos del día oks

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro cuando las tenga, y si la vdd se pasa el tiempo super rapido nosotros la adelantamos por los horarios que tiene mi prometido pero si es algo menos y pues seguridad de que ya tenemos algo mas en la lista

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es super padre, y claro cuando me las manden se las muestro

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta muy padre gracias y claro cuando me las manden se las muestro

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre. Suena muy divertido! Ya queremos ver tus fotos!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Tania, nos compartes tus fotitos cuando las tengas! Yo aún no hago la sesión Smiley amazing espero ya pronto porque el tiempo vuelaaa

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre !! Nosotros todavía no tenemos sesión jeje ! Pero es súper divertido tomarte fotos así. Cuando las tengas nos presumes algunas !!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las compre en en centro de monterrey en una imprenta de playeras ya las encontre impresas, en un inicio cotice en imprentas para mandarlas hacer, pero tuve una vuelta al centro y hay las encontre pero puedes ir a una imprenta y ya les mandas el diseño para que te las realicen a tu gusto

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW,,, donde conseguiste tu playera de super heroes?¿ y cuando tengas fotos las muestras jejeje ...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa