Ir al contenido principal
Tania
Tania

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Pues soy una persona muy romántica que me gusta mucho las cosas mas así como de pelicula, en donde haya ptalos rojos velas asi sera nuestra boda

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 16hrs
Crisel
Dieta!
Crisel, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:17

Hola chicas, yo creo que la mayoría siempre hace un esfuerzo por bajar unos kilitos antes del gran día, mi pregunta es qué tipo de régimen alimenticio han realizado o van a hacer para poder bajar de...

Crisel, lunes 12-Jun-17 58
Samantha
Información importante
Samantha, El 31 de Enero de 2017 a las 18:46

Jajajaja true story

Brenda, miércoles 1-Feb-17 13
Itzhel
Recomendaciones
Itzhel, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola!!!!Como están? En cuatro meses es nuestro primer aniversario de bodas ahhhhhhh!!!!! estoy muy emocionada, el tiempo pasa super rapido, algunas sugerencias de dónde irnos de viaje? O paquetes...

Tania, miércoles 1-Feb-17 4
A
Vestido ayuda !!!
Angeli, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola chicas !! El otro día fui con la intención de ver vestidos , no comprarlo aún , pero hubo uno (anexo foto ) que me enamore de él el problema es que no es de mi talla por qué es colección pasada y...

Erika, lunes 6-Feb-17 23
Tania
Mi luna de miel
Tania, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:08

Hola chicas ya me había despegado mucho de la app y con decirles que acabo de publicar mi crónica espero que la puedan ver cuando sea visible, solo les quería contar sobre nuestra luna de miel que nos...

Isabu, martes 17-Ene-17 12 173
Kathya
Cuanto han ganado en el baile del billete?
Kathya, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:59

Hola a todos y todas hajaj, tengo una duda , mis amigos que ya se han casado me animan a realizar el baile del billete, estoy entré sí y no hajaja , ya que me dicen que sí te aliviana bastante el...

Celh, jueves 10-Nov-16 53
Maria
Hoy es nuestro día
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:24

Desps de un dia pesado!! A descanzar para mañana estar al 100% primero Dios todo sea ameno!! Lindos sueños !!!

Laura, viernes 28-Oct-16 28
Tania
El dia de la boda
Tania, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:55

Hola hermosas ya despues de la boda, regrese super inactiva jajaj pero tambien me atrase en el trabajo y pues me tuve que poner al dia y pues estoy de regreso, quiero platicarles algunas cositas que...

Aris, viernes 21-Oct-16 16
Tania
Regresé
Tania, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:56

Hola hermosas pues ya una semana después ya casados súper felices la boda súper bien algunos detalles pequeños pero pasables y súper paseados y descansados de la luna de miel

Mitca, viernes 21-Oct-16 38
Mariana
36 días... ¿por qué se sienten tristes después?
Mariana, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:11

Hola a todas y todos, ayer veía un comentario en un debate que una de ustedes ya se había casado y se sentía triste, yo creí que quizás se deba al cambio tan drástico que es el matrimonio.... Ayer por...

Laura, martes 1-Nov-16 42
Grace
Sugerencias para el maquillaje
Grace, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola chicas, ya tienen su maquillaje, y a las que ya se casaron como fue si maquillaje. Mi misa es alas 7pmY de ahí la fiesta en salón y no tengo idea de cómo pedir mi maquillaje ya tuve pruebas pero...

Gloria, lunes 10-Oct-16 7
Luz Elena
¡Y llegó el gran Día!.
Luz Elena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos...

Consuelo, domingo 2-Oct-16 61
L
¿alguien sabe donde conseguir vuelos baratos de la cdmx a cancún? para la bachelorette!!
Lourdes, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Holas nenasss, mi bachelorette party esta cada vez más cerca y aún no tengooo mis vuelos y la verdad me estresaa porque como ya falta pocooo no estan nada baratos, por eso es que me anime a publicar...

Tania, viernes 30-Sep-16 21
Yoolanda
Cuentas claras
Yoolanda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Ps hace cuatro meses me propusieron matrimonio y para elegir la fecha mi mama jajajajaja me dijo saca tu calendario menstrual jajajajajajajja osea no se como lo harian antes realmente no elegi la...

Lum Lum, viernes 30-Sep-16 23
J
En verdad esta pasando esto?
J123, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Ya estamos a días! Ya tenemos casi todo: banquete, salón, fecha del civil, música, foto, vestido pero a veces todavía me cuesta trabajo hacerme a la idea de que en un par de meses ya no regresaré a mi...

J123, miércoles 5-Oct-16 70
N
Recuerdos y parte de la decoración
Nan, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Hola brides! Pues como ya les he contado este sábado es el gran día. Les mostraré algunas cosas que hemos hecho, comprado o pimpeado para la boda. El afán no es presumir jaja sino pues darles algunas...

Melissa, viernes 25-Nov-16 34
Mariana
Que han pensado de dejarse aventar..."el muertito"
Mariana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Hay cosas tristes, que quizá nos pasen, la vida se trata de VIVIR, pero imagina que una mala decisión un mal movimiento cambia tu vida así... nosotros sólo bailaremos, el ramo y la liga, nada de...

Brenda, miércoles 12-Oct-16 33
Nelly
Cuidado del aspecto físico.... si se deja de hacer ¿se pierde el interés?
Nelly, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Buenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al...

Magdali, lunes 12-Ago-19 54
Rosy
Quien se casa pasado maÑana 1 de octubre?
Rosy, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:07

HOLA BRIDES LLEGÒ EL DÌA! ES INCREIBLE Y SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR?? QUE DEJARON PARA EL ULTIMO DIA QUE HARAN? DUDA EXISTENCIAL.. YO TENGO CITA DE UÑAS, FACIAL Y COMPRAR LENCERIA.. COMO VEN? TODO ES...

Yazmin, jueves 29-Sep-16 5
Lili Cruz
A 15 días de la gran celebración!!!!
Lili Cruz, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:19

Hola comunidad, Pues nada mas y nada menos q estamos a 15 días de la gran celebración religiosa, y pues estamos más que emocionados. Este fin de semana iremos a pintar y a comenzar con la mudanza en...

Cristina, lunes 3-Oct-16 14
X
Volar con el vestido de novia.
Ximena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:52

Chicas, tengo una gran duda, mi vestido lo compré en CDMX, pero tengo que llevarlo a MTY, obvio en avión, peeero, lo subiré conmigo a cabina, o cómo le hago, nunca he visto a nadie volar con su...

Lupita, jueves 29-Sep-16 23
Gonzalez 1
Recomendación maquillista
Gonzalez 1, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Hola chicas Algo que no había pensado que tenia que separar tambien era lo del maquillaje, pero ahora que fui a contratar al fotografo me recomendo a algunas y me dijo que era muy importante que...

Gonzalez 1, lunes 10-Oct-16 10
V
Vestidos de alquiler
Verónica, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:45

Vestidos de novia de alquiler en Monterrey, San Nicolas, Guadalupe... ¡Ayudaaa!

Claudia, viernes 30-Sep-16 9
EveeLyn
¿cómo conocieron a su prometido?
EveeLyn, El 29 de Septiembre de 2016 a las 06:35

Tengo años de conocer a mi prometido,nos conocimos en la secundaria ? era mi amor platonico,me gustaba y yo a él hasta donde me enteré nunca anduvimos ,salimos de la secu ambos fuimos a preparatorias...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 29
Yoolanda
Novia amable
Yoolanda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Hola buenos dias!! A quince dias me puse a pensar sobre una cosa, ya que tengo una vieja amiga que se casa un mes despues que yo y de repente nos mensajeamos para ver como nos va con los tramites y...

Rocio, jueves 29-Sep-16 9
Verónica
Nervios por el vestido!!!
Verónica, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Estoy super nerviosa me casaré en Querétaro y mi vestido lo mande a hacer en Veracruz no lo he ido a ver y solo ire a la ultima prueba que loco!! y ustedes ya tienen su vestido??

Rosie, viernes 30-Sep-16 16
Alejandra
Muy triste ?
Alejandra, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Hola nenas! Hoy me siento muy triste por lo siguiente,siento que estoy descuidando a mi bae, el esta ocupado de 9 am a 2 pm, por motivos laborales y escolares el vive en otra ciudad así que los textos...

Janeth, jueves 29-Sep-16 21
Stephanie
Un chico perdió el anillo de compromiso...durante la propuesta.
Stephanie, El 29 de Septiembre de 2016 a las 07:54

Chicas, Ayer vi ésta noticia y al principio estaba sufriendo con ellos, porque nadamás de ver la cara del chavo todo triste, me sentí mal, al final el anillo apareció y todo el estadio les aplaudió....

Rocio, jueves 29-Sep-16 17
Lulu
Help, cual peinado escoger !!!!!
Lulu, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:00

Chicas necesito de su ayuda al mil voy hacerme la prueba de peinado y tengo algunas opciones cual se les hace mejor??? Prueba de peinado 1 Prueba de peinado 2 Prueba de peinado 3 Prueba de peinado 4 ...

Irma, miércoles 28-Sep-16 41
Abigail
A sólo 16 días del gran día !!!!!
Abigail, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:56

Hola chicas!!! Pues ya a 16 días del gran día y los nervios están empeorando ya sólo me falta hacer el kit anti cruda ya tengo los gatorades me faltan los complementos y sobre todo las cajitas como e...

Abigail, lunes 3-Oct-16 21

Grupos generales

Artículos por temas