Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Mi luna de miel

Tania, el 28 de Diciembre de 2016 a las 10:08 Publicado en Recién Casad@s 0 12
Hola chicas ya me había despegado mucho de la app y con decirles que acabo de publicar mi crónica espero que la puedan ver cuando sea visible, solo les quería contar sobre nuestra luna de miel que nos fuimos a Cancún súper felices, pues nos fuimos súper desvelados pero felices jaja por qué nos dormimos hasta las 6am y nos despertamos a las 10 am para arreglarnos y ir al aeropuerto, nos llevó un amigo y pues nuestro vuelo salió a la 1.45pm y súper nerviosa jaja nunca habíamos viajado en avión, pues a las que no han viajado en avión es aburrido jajaja, por qué no ponen película jajja y pues solo se puede ver a las ventanas y pues estar con el cinturón abrochado no nos tocaron muchas turbulencias estuvo tranquilo, llegamos y pues llegamos a Cancún, nos llevaron al hotel nos instalamos , y pues nos fuimos a cenar jajaj por qué solo almorzamos y pues el lunch que nos dieron en el avión, el hotel nos encanto es el drems tiene muchos buffets y súper rico todo, al siguiente día nos la pasamos en la playa y en la alberca, después queríamos ir alguna parte y pedimos un paquete para ir al Xcaret, y pues al siguiente día madrugamos para conocer Xcaret en vdd súper recomendado padrísimo como típ quédense hasta las 9 el show está padrisimo y pues bueno, súper padre y pues ya casi cumplimos 3 meses de casados y súper felices aquí les dejo algunas fotos de la luna de miel gracias por leerme jjaja me extendí jajaj

Mi luna de miel - 1

Mi luna de miel - 2

Mi luna de miel - 3

Mi luna de miel - 4

Mi luna de miel - 5

Mi luna de miel - 6

Mi luna de miel - 7

Mi luna de miel - 8

Mi luna de miel - 9

Mi luna de miel - 10

Mi luna de miel - 11

Mi luna de miel - 12

12 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 17 de Enero de 2017 a las 09:46
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, me gustaron mucho tus fotos y cancun sin duda es un lugar precioso

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

¡Que padres fotos nena! Se ve que disfrutaron mucho su Luna de miel Smiley smile

Yo lo que odio de volar es que se me tapen a veces los oídos por la presión, pero fuera de eso me entretengo como dicen Love y Rosario con series y pelis en la tablet Smiley laugh

Te escribo además de ver cómo estás para ver si te gustaría abrir en la Comunidad un debate contándonos sobre tus proveedores y tu experiencia con ellos, esto sería de mucha utilidad para las novias de tu ciudad, las ayudaría a decidir mejor, ¿te animas?

• Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre yo tambien ire a cancun y nos comen las ansias :3

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, sí es aburrido, pero sí hay películas, series y cosas para entretenerse durante el vuelo.

Muchas felicidades, muy padres las fotos.

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me dio risa eso de super aburrido en el avionXD en particular yo odio volar pero cuando lo hago me mantengo entretenida con las peliculas o series q puedes elegir a tu pleno antojoXD q bueno q la pasaron muy bien, felicidades!
    • Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda gracias por compartir tu historia... Muchas Felicidades!! Se ve super hermoso el lugar por allá será mi Luna de miel Si Dios lo permite...
    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres fotos Tania, muchas felicidades, se ve que la pasaron muy bien
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lugar! Yo nuncahe ido ni viajado en avión así que ojalá que un día se me haga... y avísanos cuando ya esté tu crónica lista Smiley shame
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa! Se ve que la pasaron muy bien! Felicidades 😊
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres fotos pero sobretodo sus caras y sonrisas se ve que todo estuvo genial! Muchas felicidades
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres se ven todas tus fotos. Nosotros tambien tenemos planeado algo parecido. Yo no sabia que no ponian pelis en el avion jaja nunca me eh subido a uno

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa