Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Sesion informal

Tania, el 6 de Junio de 2016 a las 13:06 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola chicas excelente inicio de semana pues tengo una duda para la sesion informal que cambios de ropa pueden ser tengo dos que es de super heroes y otra de nuestrso equipos de futbol pero de que mas puede ser quienes ya hayan tenido su sesion informal cuantos cambios pueden ser tengo mi sesion informal este domingo y necesito saber tendremos 1 hora y media

sugerencias

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 6 de Junio de 2016 a las 14:11
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sera en un parque grande que esta aqui en nuevo leon y si el fotografo nos dijo que fueran 2 o 3 cambios yo planeaba 3 uno mas formal y dos mas informales y pienso en los informales ponernos las dos playeras ya nos quitamos la ultima jajaja y si por que se consume el tiempo muy rapido

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok si muy buena opcion gracias Smiley laugh

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania!

También depende mucho de la locación. Puedes platicarlo con tu fotógrafo. En nuestra caso la nuestra nos sugirió que lo ideal serían 2 cambios para que no perdieramos tanto tiempo cambiandonos.

Mi novio es muy formal, hasta para ir al cine lleva camisa de manga larga jaja así que el se vistió así y yo con vestidos casuales que combinarán.

El punto de las fotos es que no dejen de ser ustedes para que se sientan más cómodos

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena tambn pudiese ser un vestido d estampado asi bn relax q no se formal y el con sus jeans
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa