Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

La presentación

Tania, el 26 de Mayo de 2016 a las 08:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9

Hola chicas pues como lo dice el titulo ayer fue mi presentacion en la Iglesia, como les conte en un anterior debate, que estamos preocupados por que no nos daban fecha para la presentacion, pues me pase la semana hablando con mis testigos e igual mi prometido al pendiente por que en la iglesia nos dijeron lleguen 15 minutos antes tanto testigos como nosotros sino se cancelaba y yo y mi prometido asi Smiley surprise pues bueno ayer yo pedi salir a las 4.40 para no andar a las prisas la presentacion era a las 6.00pm, y me quede de ver con mi dama de honor que era mi una de mis testigos y unica mujer que fue de testigo jjajaj pues ya nos vimos y como llegamos a las 5pm nos fuimos directo a casa de mi prometido por que nos casaremos en la iglesia que le corresponde a el, y pues yo y mi prometido hablandole a los testigos donde venian y toods preocupados jajaj pues 20 minutos antes nos fuimos a la iglesia y faltaba uno de mis testigos, y yo ya se cancelo y marcandole y nada, pues 5 minutos antes llego mi testigo jajaj y pues pasamos espereamos a que nos hablara el padre primero pasamos mi prometido y a mi nos hizo preguntas a ambos, preguntas sencillas de por que nos queriamos casar, por que nos amabamos, como nos veiamos en 30 aós y enamorada con las respuestas de mi prometido queria llorar de felicidad Smiley xd , pues despues pasaron nuestros trestigos y nos el padre les pidioque hablaran de nosotros que pensaban de mi mis testigos e igual de mi prometido y pues super hermoso todo ya firmamos, los testigos firmaron y salimos felices y contentos, de hay nos fuimos a festejar nos fuimos a un restaurante llamado las alitas y pues nos la pasamos super bien nuestros testigos son personas que siempre han estado alrededor, y proceso de nuestra relacion y pues son personas que apreciamos y que nos tienen un aprecio, a y me dieron una carta para llevar a la iglesia que me corresponde para que presenten nustras fotos y hacerles saber a la comunidad que me caso jajaja, estoy muy feliz y ustedes como les fue en su presentacion Smiley smile una cosita menos y pues ya falta poco

9 Respuestas

Última actividad por MARIANA, el 27 de Mayo de 2016 a las 12:04
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Oaxaca
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Tengo que empezar a ver todo eso
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la vdd si es tardado y pues casi es de que un mes las platicas al siguente la presentacion y asi se van y pues se va acabando el tiempo si ya debes de estar listo la mayoria

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Oaxaca
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhhh me falta hacer todo eso!!! Los trámites del traslado , pláticas y la presentación. Creo que tengo que apurarme !
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si hubo uno de mis testigos que llego raspando pero lo bueno es que todo salio muy bien

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues ya casi es la mia,, en uos dias mas mis platicas prematiominales y dspues la entrevista.. que bien que no tuviste contratiempos.. felicidades

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que ya deben de ser se me hace que a pasado mucho tiempo y aparte que es en agosto, por que bueno a nosotros despues de que entregamos la papeleria nos dieron las hojas para llenar lo de los testigos y nos pidieron los datos de ls testigos y nos dijeron eso que no fueran familiares ni mio ni de el que tenia que ser solo conocidos o amigos que por lo menos nos conocieran 5 años, por que ahora con la presentacion, se llea una hoja a la iglesia donde me toca a mi y tienen que dejar una hoja que anuncie que nos casaremos y esa de deja por un mes ya despues la llevo a la iglesia donde nos casaremos osea todavia se sigue un proceso creo que si deberias de hablar con tu hermano respecto a eso o solo que hayas enetendido mal y te queria para que firmaras de madrina de iglesia o velacion no se jjajjaja

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh, entonces no sé ._. jajaja a mi novio y a mi nos dijeron "Queremos que sean testigos de la iglesia" pero pues ahora ya no sé, ellos tuvieron sus platicas por medio de un retiro, se fueron todo el fin de semana y eso se los tomaron como las platicas prematrimoniales, pero hace meses que ya ni me han dicho nada y su boda es en agosto.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira primero son las platicas prematrimoniales y un mes despues es la presentacion debe de andar osilando en esos dias, y pues nosotros estuvimos hablando varias veces a la iglesia por que nosotros queriamos que fuera martes o miercoles que era cuando podia mi prometido, pero si solo corre despues del mes de las platicas o bueno asi nos toco a nosotros o pidele a tu hermano que pida un dia de la semana que te favorezca a ver si pueden hacer algo y me surgio una pregunta como hermana si te dejaron ir de testigo a nosotros nos pidieron no familiares, que fueran conocidos de mas de 5 años

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, ¿con cuánto tiempo antes se hace la presentación en la iglesia? Yo seré testigo de mi hermano porque se casa en agosto, pero vivo fuera de la Ciudad y no sé como le haremos :s

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa