Hola chicas pues como lo dice el titulo ayer fue mi presentacion en la Iglesia, como les conte en un anterior debate, que estamos preocupados por que no nos daban fecha para la presentacion, pues me pase la semana hablando con mis testigos e igual mi prometido al pendiente por que en la iglesia nos dijeron lleguen 15 minutos antes tanto testigos como nosotros sino se cancelaba y yo y mi prometido asi pues bueno ayer yo pedi salir a las 4.40 para no andar a las prisas la presentacion era a las 6.00pm, y me quede de ver con mi dama de honor que era mi una de mis testigos y unica mujer que fue de testigo jjajaj pues ya nos vimos y como llegamos a las 5pm nos fuimos directo a casa de mi prometido por que nos casaremos en la iglesia que le corresponde a el, y pues yo y mi prometido hablandole a los testigos donde venian y toods preocupados jajaj pues 20 minutos antes nos fuimos a la iglesia y faltaba uno de mis testigos, y yo ya se cancelo y marcandole y nada, pues 5 minutos antes llego mi testigo jajaj y pues pasamos espereamos a que nos hablara el padre primero pasamos mi prometido y a mi nos hizo preguntas a ambos, preguntas sencillas de por que nos queriamos casar, por que nos amabamos, como nos veiamos en 30 aós y enamorada con las respuestas de mi prometido queria llorar de felicidad
, pues despues pasaron nuestros trestigos y nos el padre les pidioque hablaran de nosotros que pensaban de mi mis testigos e igual de mi prometido y pues super hermoso todo ya firmamos, los testigos firmaron y salimos felices y contentos, de hay nos fuimos a festejar nos fuimos a un restaurante llamado las alitas y pues nos la pasamos super bien nuestros testigos son personas que siempre han estado alrededor, y proceso de nuestra relacion y pues son personas que apreciamos y que nos tienen un aprecio, a y me dieron una carta para llevar a la iglesia que me corresponde para que presenten nustras fotos y hacerles saber a la comunidad que me caso jajaja, estoy muy feliz y ustedes como les fue en su presentacion
una cosita menos y pues ya falta poco