Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

La luna de miel: recomendación de bloqueadores solares?

Tania, el 9 de Mayo de 2016 a las 14:42 Publicado en Belleza 0 8

Hola chicas como estan pues ya iniciando semana una semana mas y una semana menos de preparativos y una que esta empezando bueno pues ya hace dos semanas que ya tenemos nuestros boletos para la luna de miel ya nos queremos ir jajaja a cancun, y comentando con mi novio le decia que necesitabamos llevar un muy buen bloqueador por que a mi no me gusta quemarme y no quiero regresar super quemada jajajaj, asi que las chicas que ya fueron de luna de miel a la playa y las que estan preparandose igual que yo recomiendenme un buen bloqueador, y las que nos vamos ya estan viendo los preparativos de maleta que llevaran y todas esas cosas Smiley laugh

8 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 12 de Mayo de 2016 a las 13:14
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prozone es una excelente marca, al igual que La Roche-Posay. De hecho este último maneja protectores con efecto blur y un toque de color ¡tres por el precio de uno!

• Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De 50 spf para arriba nena, y si quieres un bronceado bonito empieza a tomar jugo de zanahoria para que tu piel absorba un color bonito aun con bloqueador

felicidades y bonito viaje

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hemos salido a vacacionar a mi me funciona el coppertone en spray, tampoco me gusta quemarme y ése me ha protegido y a mi me encanta. En un viaje a huatulco resulta que se nos terminó y no había lugares cercanos para comprar más que los supercitos locales y total que compramos un hawaian tropic y la verdad ni nos protegió, nos quemamos e incluso a mi novio (como buen hombre que no hace tanto drama como una por ésas cosas jaja) tampoco le gustó ése. Ésa es la marca comercial que a mi me ha funcionado ya dermatologícos y más de ése rollo desconozco alguna marca buena.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eucerin e isdin manejan bloqueadores nivel clinico para pieles sensibles, muy blancas o con peligro de generar algun lunar, alergia o cancer. tambien lancome y biotherm son buenos. ya si no necesitas algo de FPS mayor a 50 segun tu piel en cualquier autoservicio encuentras las marcas mas comerciales como coppertone y banana boat

El clima y sol de Cancun no es tan fuerte y abrasivo como el de acapulco, veracruz o pto vallarta.

• Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi recomendación es que pruebes uno dermatológico, en lo.personal a mi el eucerin me sirve mucho y te hidrata la piel, hay para cuerpo y para cara y el de cara lo consigues hasta con maquillaje, y bueno como doctora te puedo decir que eso de la protección arriba del 50 de ahí en adelante es lo.mismo, no cambia mucho si es 70 u 80, realmente te da el mismo grado de protección, es meramente para comercializar la marca, también yo no te recomiendo ni Banana boat ni nada de esosmas comerciales, ya que usan una base muy grasosa y hasta granos te pueden sacar, besos y ojalá te sirva
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre! lo ideal seria ir en una temporada de no mucho sol pero el hawaian tropic tiene uno de factor 90 que es muy alto

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena q padre q ya tengan sus boletos super padre !!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso bloqueador todos los días y me encanta el de Banana Boat en Spray Smiley smile Es súper sencillo de conseguir y el SPF dependerá de tu tipo de piel Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa