Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Relax

Tania, el 13 de Mayo de 2016 a las 10:22 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola hermosas como estan?? espero que super bien pues aqui ya uno de futura esposa le cambia la vida jajja... recordamos cuando no estaba en nuestros planes casarnos y era otro show jajaja pero ahora en nuestra mente a cada momento suena pasa el boda y tantos sentimiento pendientes y ustedes como van que les falta, que piensan cuando ya es viernes es de relax o es estresante para seguir buscando cosas Smiley laugh

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 16 de Mayo de 2016 a las 10:54
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si asi debe ser de poco a poco

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diario veo pendientes de la Boda nena, para que no se me junten las cosas Smiley smile. Que sea todo un éxito tu Boda. Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si apartado tengo iglesia, civil, peinado y maquillaje, salon que incluye todo menos arreglos pero de eso se esta encargando mi suegra, como quien dice solo nos falta pagar jajaja y alguna que otra cosa ahora con lo que estoy es la despedida algunas cositas

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se y te falta super poco

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaj si todavia lo piensas

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me case hace ya 6 meses y la palabra boda sigue resonando en mi mente jejeje. Para mis los fines de semana no había relax todo se me iba entre la escuela y la organización de la boda.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa en lo personal el viernes y fin de semana es dedicarme al mil a la boda a los proyectos DIY al contratar o comprar lo que falta creo yo son los dias q mas disfruto pero son los mas cansados y estresantes porque no me duran jajjaa!

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi en lo personal el viernes es el dia en el q comienzo a ver como aprovechar mi fin en cuestiones de la boda, para q nada se nos pase, xq a pesar de q ya tengo lo importante pienso que las mini cositas son las q mas tiempo requieren como los recuerdos, invitaciones, confirmacion de invitados y esas cosas.. Yo ya tengo mi salon, mi iglesia apartada y casi todos los papeles, peinado y maquillaje y la musica y tu?
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena, me da gusto que casi tengas todo listo... que emoción Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se entre semana no hay mucho tiempo para ver cosas, nosostros ya solo nos falta liquidar asi que mucho $$ jajaj y algunas otras como que daremos en la salida de la iglesia

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues nosotros ahorita solo tenemos el pago fuerte del salon y pues ya teenemos todo separada casi es de liquidar y algunas otras cosillas como que dar a la salida de la iglesia y esas cosas

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania! Nosotros todavía estamos en un mood muy relax, agradecemos infinitamente que ahorita todos los pagos pueden hacerse vía transferencia para no tener que andar de un lado a otro. Justo éste fin de semana yo quería hacer mil cosas, ir al mercado Jamaica para ver cosas de los centros de mesa y darnos la vuelta por alguna joyería para ver argollas pero vienen mis suegritos de visita y pues me dieron en la torre jaja ni modo, a esperar al otro fin! ¿tú cómo vas?

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

Pues los fines de semana los aprovecho para ir a ver opciones o proveedores para la fiesta; ya que entre semana pues es más complicado por el trabajo. Nosotros justo mañana vamos a ver las invitaciones porque nuestra idea es empezar a entregarlas entre junio a más tardar julio... tantas cosas por hacer y siento que el tiempo esta encima jejeje. Tú como vas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa