Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Por fin!!!!!

Tania, el 23 de Mayo de 2016 a las 10:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hola chicas pues llevamos un poco de odisea en la iglesia jajaj bueno pues las platicas prematrimoniales ya las tuvimos en abril muy hermosas, pero despues nos dijeron que en abril o principios de mayo serian la presentacion, y tambien pues mi novio trabaja 4 dias definidos y pues tiene 3 dias de descanso y queriamos aprovechar sus dos dias de descanso entre semana para que no afectara en su trabajo el faltar un dia pues no la pasabamos hablando que cuando seria la presentacion, pues nos hablaron a principos de mayo y nos hablaron hace dos semanas y nos dijeron que en viernes pero para esto nos dijeron un jueves y dijimos que no podiamos, y pues ahora como el tema lo dice por fin hoy recibi la hermosa llamada jajajaj diran por que pero en vdd que esperabamos con ansias que nos dijeran y mas por que sera en un dia de descanso de mi prometido estoy muy emocionada y feliz que ya este miercoles a las 6:00pm sera nuestra presentacion y tengo nervios y emocion jjajaja y a ustedes como les a ido en estos temas Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 23 de Mayo de 2016 a las 11:37
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Les irá excelenteLa de nosotros será el próximo 15 de junio Smiley catface
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! que bueno que coincidio con el descanso de tu novio, nosotros como será en otra parroquia la ceremonia, nos dieron el prepase desde antes, ya fuimos a la presentacion de los testigos y papás, los novios no habrá presentación en la iglesia sólo las amonestaciones, las ptáticas las haremos en la parroquia donde nos casaremos ya que serán en un sólo día, la vdd es muy estresante eso porque son muchos trámites pero que bueno que al fin ya tendrás todo hecho, suerte!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias espero y todo salga muy bien

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias si claro que les contare todo jajaj y eso por que no tendras?

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Tania igual muchos nervios pero al final fue mejor de lo que pensé verás que igual les irá muy bien. Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Tania!! Esperamos que nos compartas como te fue en la presentación! Yo creo que no tendré presentación! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa