Hola chicas pues llevamos un poco de odisea en la iglesia jajaj bueno pues las platicas prematrimoniales ya las tuvimos en abril muy hermosas, pero despues nos dijeron que en abril o principios de mayo serian la presentacion, y tambien pues mi novio trabaja 4 dias definidos y pues tiene 3 dias de descanso y queriamos aprovechar sus dos dias de descanso entre semana para que no afectara en su trabajo el faltar un dia pues no la pasabamos hablando que cuando seria la presentacion, pues nos hablaron a principos de mayo y nos hablaron hace dos semanas y nos dijeron que en viernes pero para esto nos dijeron un jueves y dijimos que no podiamos, y pues ahora como el tema lo dice por fin hoy recibi la hermosa llamada jajajaj diran por que pero en vdd que esperabamos con ansias que nos dijeran y mas por que sera en un dia de descanso de mi prometido estoy muy emocionada y feliz que ya este miercoles a las 6:00pm sera nuestra presentacion y tengo nervios y emocion jjajaja y a ustedes como les a ido en estos temas