Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Pues soy una persona muy romántica que me gusta mucho las cosas mas así como de pelicula, en donde haya ptalos rojos velas asi sera nuestra boda
- Novia VIP
- 7,183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3444 días
Hola chicas ya me había despegado mucho de la app y con decirles que acabo de publicar mi crónica espero que la puedan ver cuando sea visible, solo les quería contar sobre nuestra luna de miel que nos fuimos a Cancún súper felices, pues nos fuimos...
Hace 3512 días
Hola hermosas ya despues de la boda, regrese super inactiva jajaj pero tambien me atrase en el trabajo y pues me tuve que poner al dia y pues estoy de regreso, quiero platicarles algunas cositas que pasaron en la boda que ya estabamos preparados por...
Hace 3535 días
Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1 de Octubre y esta semana que se esta yendo...
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3541 días
Hola mi bella comunidad!!! Nenas por favor ayudenme a votar por su favorito... la chica que me hara el arbol de huellas me mando mas de 30 estilos estos fueron los 5 elegidos ayudenme a seleccionar uno pliiis.... opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3542 días
Hola chic@s!! Les comparto ya otro avance a 58 días, pues ni más ni menos son las invitaciones, que opinan? Como son o como fueron las suyas?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3602 días
Bonitas, ¿Cómo le van a hacer para invitar a sus amigas a la despedida de soltera? ¿Piensan entregar una invitacion impresa, mandar un mail o mensaje de texto? ¡Compartan sus ideas!
Hace 3632 días
Mi contador ya está a 100 siento que falta pero también que ya estoy a nada y que estos días se van a pasar volando pues ya terminamos trámites de iglesia, arreglos de mesa, sesión de fotos lista pues ya solo a pocos detalles y ustedes cómo van?
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3634 días
Pues nada chicas, que de todos los proveedores a los que les he pedido info sólo uno me respondió, le pedí me enviara contización de 20 centros de mesa y el de la mesa de novios y son un poco mas de $26,000.00 lo cual pasa por mucho mi presupuesto ...
Hace 3638 días
Hola chicas hermosas pues ya viernes vi estas imágenes y dije les comparto las curiosidades del anillo de compromiso para las que ya lo tenemos pasa saber más y pues para las que lo esperan con ansias como ven??? Que les parecen estas curiosidades ...
Hace 3665 días
Hola chicas hermosas pues ya viernes fin de semana pues no me decido jajaja pues me encantaron con converse, y despues vi los flats, y ahora otra vez converse jajaja y creo que me decidire por los converse se ven hermosos yo quiero unos rojos se ven...