Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3514 días
Hola niñas!! Mi fecha se aproxima rápidamente y aún no tengo el color para mis damas como hago para elegir un color ayuda!!
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3525 días
Hola chicas, recuerdan que perdí mi anillo de compromiso y que planeaba algo para pedirle a Isra que se casé conmigo? Bueno para quienes no recuerdan o no leyeron mi debate anterior aqui se los dejo...
Hace 3555 días
Hola chicas, hoy vengo a contarles que... SI ME DIO ANILLO DE COMPROMISO!!!!! Bueno, alguna de Ustedes dirán, como? Pues les platico, yo llevo de noviazgo 4 años, queríamos estar juntos pero él casi nunca mencionaba una boda, y yo no estaba segura de...
Hace 3582 días
Hola Chicas hoy estoy muy contenta porque ya hicimos la contratación del salón, ahora si ya no hay marcha atrás, por dios, me voy a casar jajajaja!!!! estoy muy emocionada, me encanto mi salón, aparte tiene jardín y ahi será el evento civil, y bueno...
Hace 3583 días
Hola Chicas, hace poco vi a un proveedor en fotografia y video y en uno de los paquetes de boda ofrecia sesión Boudoir, y la verdad no supe que era asi que buscando en internet encontre esto ¿Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR? BOUDOIR proviene del francés...
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3584 días
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3588 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3589 días
Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos recuerdos, ¿Les gustaría compartir? ¡Aquí va la mia!...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3590 días
Hola Brides yo soy una super fanática de Disney , tanto que estoy super emocionada que nuestra luna de miel será en walt disney world en Orlando, Florida (tambien Universal studios y Miami).. pero yo solo he ido al de California.. le dije de...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3590 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3596 días
¿ustedes se pondran uñas postizas? yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare por un manicure y un lindo esmalte frances con un...
Hace 3598 días
Hola chicas, espero todas se encuentren bien!!!!! hoy quiero compartirles algo, a mi me encantan las botas, y yo me caso en invierno y pues, miren lo que me encontré, botas ¿y ustedes que quieren usar o que van a usar?
Hace 3601 días
hola chicas, como mujeres a veces somos un poco sensibles, temperamentales, y sobre todo muy emocionales, todo esto y una mala experiencia o un mal entendido, en ocasiones nos lleva a enojarnos, y por desgracia a veces quien nos tiene que aguantar...