Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Brides, estoy súper indecisa, la semana pasada hubo una promoción en Sears de zapatos al 3x2 y decidí darme la vuelta porque pues...ofertas y zapatos no es algo que pienso dos veces, iba decidida a...

Holaa chicas!! Les comparto que mi novio y yo ya hemos elegido el color de la boda y definitivamente será Dark Teal!! (no se como se diga en español) es un color que sin duda a los dos nos cautivó...

Mis queridas brides, me acaba de avisar mi mamá que para la despedida de soltera de mi cuñada -la cual es en dos semanas- tengo que llevar una agenda, un calendario y una pluma, literal mi cara fue de...

Brides, el día de hoy me gustaría leer la experiencia de las brides cuya boda se realizó todo en un mismo lugar (ceremonia religiosa, civil y recepción) así como la opinión de quienes ya tengan su...

Brides, vengo a pedirles su opinión, en el jardín donde será la recepción, no tienen los cubremanteles del color que será mi boda (azul marino) por lo que estoy cotizando en Aliexpress los artículos...

Hola queridas brides, hoy les cuento que buscando opciones de peinados con tiaras, me encontré con las siguientes fotografías. Yo decidí que mi "algo viejo" será mi tiara de mis XV años, para todos...

Queridas brides, hoy que ando un poco ociosa, les comento que hace unos días vi un debate donde una bride preguntaba cuál habrá sido el primer debate y leía entre las respuestas que era complicadísimo...

Queridas brides, leyendo un debate que una chica publicó en el que comentaba que una pareja de Nuevo León decidió adelantar su boda éste domingo porque se disputó la final entre Monterrey - Pachuca en...

Brides, tarde pero segura. - Les dejo mis respuestas de los 3 debates de Verdadero o Falso. - Debate 1 El fiancé se va del país - Éste debate me causa sentimientos encontrados por que es VERDADERO....

Queridas brides, les dejo mi lista de deseos Vestido Zapatos Joya de novia El ramo! El velo Las invitaciones El coche de boda Decoración Animación El pastel Luna de miel ...

Mis queridas brides! Espero hayan tenido un excelente fin de semana, tengo pendiente compartirles mis respuestas respecto a la dinámica del verdadero o falso, pero espero mañana poder subir el debate...

Jajaja ya me está gustando ésta dinámica. Les dejo otro caso: - Les cuento que cuando comentamos en casa de mi novio que no nos casaríamos por la iglesia, mi suegra se molestó muchísimo, me empezó a...

Continuando con la dinámica... - Ayer platicando con mi novio acerca de los cake toppers, yo le dije que me gustaría que nuestros cake toppers fueran unas langostas (si han visto Friends: He's my...

Brides, ésta vez vengo a pedir su opinión! Estoy súper indecisa en cómo decorar mis uñas, al principio pensé en ir a un salón, pero realmente cómo yo tengo todo el material para hacer gelish, decidí...

Hello brides, pues en ésta dinámica les cuento, el año pasado el fiancé cambio de trabajo y se lo llevaron a NY a un "work sharing" durante 3 meses y medio (ir a aprender las funciones de un puesto de...

Brides, en ésta ocasión les dejo unas fotos de algunos backdrops, yo aún no decido si hacer uno de flores de papel o de flores colgantes, ya que al ser una boda en jardín, creo que es lo que más se...

Brides, en ésta ocasión les comparto algunas fotos con ideas para los recuerdos en la boda, hay algunas muy originales y que no son tan costosas como las semillas para plantar flores! - En mi caso, el...

Buenos días queridas brides! - El día de hoy les cuento que, aunque aún faltan cerca de 10 meses para mi boda, mis amigas ya están bien puestas para la despedida de soltera y aunque originalmente...

Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con...

Buenas noches comunidad Hoy me acabo de enamorar de éstos centros de mesa, peeero no se donde conseguir la base de madera, vivo en el DF, ¿Alguien sabe de algún lugar?

Buen día brides & grooms, les comparto como son las bodas en Japón: - Para empezar, existen dos tipos de bodas: occidental y la tradicional (Shinzen shiki) se celebra en un santuario...

Buenas tardes bella comunidad - Les cuento que en el jardín donde será mi boda, por $6,000 pesos más nos ofrecieron una hora extra de evento, la ceremonia civil (con todo y juez) y una casa muy...

Buenos días brides & grooms. ¡Por fin viernes! - Ayer mientras estuve buscando ideas para mi boda, me encontré con muchísimas imágenes que quise compartir con ustedes, son ideas que creo la...

Hello brides & grooms! Tengo la duda sobre si puedo borrar mensajes desde la app de bodas.com.mx, tengo un TOC y no me gusta tener mensajes en mi bandeja de entrada, no sólo en esta página, si no...

Brides, me encontré ésta imagen y me dio muchísima risa porque yo estoy segura que seré la número dos!! Jajaja me quedo tranquila porque mi mejor amiga será quién me arregle (es estilista) y podrá...

Buenos días hermosas brides y grooms! Empezando la semana con toda la actitud. Éste fin de semana mi novio y yo decidimos hacer un proyecto DIY de bálsamos labiales, los cuales pensamos que se pueden...

Buenos días otra vez hermosa comunidad!! Les cuento que hoy venía en camino a mi trabajo y con toda la emoción venía compartiendoles mi proyecto DIY del fin de semana...

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que me encuentro en una situación donde no sé qué hacer, resulta que cuando estaba en mi último año de preparatoria tuve una muy buena amiga a la cual quise mucho y...

Hola nenas, Alguien de CDMX que sepa donde puedo conseguir éstos "baldes", me encanta la idea de éste centro de mesa pero no tengo idea donde encontrarlos El fin de semana tenía pensado ir al centro a...

Hola brides! Había andado un poquito desaparecida pero ya regresé con mis dudas jaja, les cuento que mi novio y yo originalmente teníamos pensado irnos a Disney por nuestra luna de miel, queríamos...

Nenas! Con toda la alegría del mundo les comparto mi save the date, el cuál me lo mandaron el día de hoy!!! Casi me pongo a llorar jajaja me encantó! Decidimos hacerlo sin fotos nuestras ya que...

Hola brides!! En estas vacaciones les quiero contar que estoy super feliz porque ya voy viendo más avances, aunque aún falta un año para nuestra boda, mi prometido y yo vivimos en el DF pero por las...