Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

¿agenda para despedida de soltera católica?

Stephanie, el 16 de Junio de 2016 a las 13:30 Publicado en Antes de la boda 0 5

Mis queridas brides, me acaba de avisar mi mamá que para la despedida de soltera de mi cuñada -la cual es en dos semanas- tengo que llevar una agenda, un calendario y una pluma, literal mi cara fue de WHAT? ¿Por qué tengo que llevar eso? ¿Por qué no me avisaron antes? ¿De qué me están hablando? ¡Yo le quería regalar dinero!, pero bueno después de todo me surgieron muchas mas dudas que me gustaría que alguien que va a tener o tuvo o conozca de las despedidas de solteras católicas me oriente un poquito. Smiley sad

-

- ¿Es una agenda 2017? ¿O un planeador? Según leí es para llevar su presupuesto familiar, pero de verdad que no me queda claro.

-

- ¿El calendario tiene que ser religioso y también debe de ser 2017? Obvio no les voy a comprar un calendario de perritos y así, pero mi idea era conseguir una plantilla en internet para poner fotografías de mi hermano y ella en cada mes y aprovechar y marcarles los cumpleaños de nuestros papás, hermana de la novia, mío y poner un corazón el día de su aniversario, pero mi mamá dice que como ya viene en la agenda no es necesario, aunque no estoy muy segura de que lo que me dice sea cierto. Smiley xd

-

- ¿La pluma tiene que ser decorada? Igual, obvio no le voy a comprar una pluma de 2 pesos, pero ¿alguien sabe donde se consiguen este tipo de cosas?

-

Espero me puedan ayudar sin juzgarme, yo no soy una persona muy cercana a la religión, no voy a la iglesia e incluso sólo tendré una bendición nupcial el día de mi boda, así que estoy totalmente perdida.

Les dejo la nota:

Despedida de soltera católica

Despedida de soltera católica

5 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 16 de Junio de 2016 a las 16:26
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, ya le pregunté a mi cuñada y así fue como me lo explicó, que realmente es para pasar a dar unas palabras. Smiley smile

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una y son simbolicos, ahora que si se los vas a regalar hay librerias catolicas como "amigos de jesus" donde venden agendas y esa se la puede quedar; si no cualquier agenda esta bien, es mas que nada que la pases a entregar cuando describan el significado que tendra cada cosa en el matrimonio

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, la verdad los objetos son simbólicos nada más. Ni siquiera me acuerdo qué le di yo a mi hermana Smiley xd

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que justo leí ese artículo antes de publicar el debate, pero yo sería de la idea que le serviría más un presupuestador en lugar de una agenda, pero pues si a mi me piden agenda, agenda será. Smiley xd

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace mucho que fue la de mi hermana, los objetos no tienen nada de especiales.

Encontré esto sobre la agenda:

Agenda para presupuestos Como buena dueña de casa organizada, usa este libro para anotar en él tus entradas y salidas de dinero, tus gastos presupuestados, tus deudas y tus pagos, para que cuides muy bien el patrimonio de la familia que pronto iniciarás: la familia .... ..... (apellidos de los novios). Este patrimonio económico es muy importante. Recuerda que representa el trabajo diario de ... (nombre del novio) y del tuyo. Piensa también que es para lograr ser mejores y compartir con los demás lo que tengan. Cuida con cariño el patrimonio enorme que ambos han heredado: • La Fe en un único y amoroso Dios. • La enorme capacidad de amar a los semejantes • El constante ejemplo y formación de sus padres y el cariño de sus hermanos. Con este “activo” puedes, desde ahora, anotar un gran ahorro en tus entradas y permanecer segura de que si lo empleas en la misma forma, siempre tendrás réditos enormes.

No decía nada sobre calendario o pluma, la pluma supongo que va con la agenda y el calendario para su organización... No sé si ya estén vendiendo los 2017, pero uno 2016 que traiga un poco de 2017 me parece bien.

Más información aqui: http://www.nosotros2.com/boda-novia/027/articulo/425/todo-para-despedida-de-soltera-biblica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas