Mis queridas brides, me acaba de avisar mi mamá que para la despedida de soltera de mi cuñada -la cual es en dos semanas- tengo que llevar una agenda, un calendario y una pluma, literal mi cara fue de WHAT? ¿Por qué tengo que llevar eso? ¿Por qué no me avisaron antes? ¿De qué me están hablando? ¡Yo le quería regalar dinero!, pero bueno después de todo me surgieron muchas mas dudas que me gustaría que alguien que va a tener o tuvo o conozca de las despedidas de solteras católicas me oriente un poquito. 
-
- ¿Es una agenda 2017? ¿O un planeador? Según leí es para llevar su presupuesto familiar, pero de verdad que no me queda claro.
-
- ¿El calendario tiene que ser religioso y también debe de ser 2017? Obvio no les voy a comprar un calendario de perritos y así, pero mi idea era conseguir una plantilla en internet para poner fotografías de mi hermano y ella en cada mes y aprovechar y marcarles los cumpleaños de nuestros papás, hermana de la novia, mío y poner un corazón el día de su aniversario, pero mi mamá dice que como ya viene en la agenda no es necesario, aunque no estoy muy segura de que lo que me dice sea cierto. 
-
- ¿La pluma tiene que ser decorada? Igual, obvio no le voy a comprar una pluma de 2 pesos, pero ¿alguien sabe donde se consiguen este tipo de cosas?
-
Espero me puedan ayudar sin juzgarme, yo no soy una persona muy cercana a la religión, no voy a la iglesia e incluso sólo tendré una bendición nupcial el día de mi boda, así que estoy totalmente perdida.
Les dejo la nota:
Despedida de soltera católica