Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

Ayuda con el timing cuando todo es en el mismo lugar.

Stephanie, el 14 de Junio de 2016 a las 16:37 Publicado en Organizar una boda 0 8

Brides, el día de hoy me gustaría leer la experiencia de las brides cuya boda se realizó todo en un mismo lugar (ceremonia religiosa, civil y recepción) así como la opinión de quienes ya tengan su timing hecho.

-

Me preocupa un poco el hecho de que como en mi boda todo es donde mismo, de repente no podamos hacer una entrada tan formal o así, ya que a fin de cuentas cuando se termine el civil se les pedirá amablemente que pasen a las mesas. Mi duda es sobre si vale la pena que el fiancé y yo nos "escondamos" un momento, para hacer la entrada y el primer baile como esposos o pasar directamente con todos los invitados (que creo que sería medio chafa) ¿ustedes qué piensan? Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 15 de Junio de 2016 a las 09:16
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer en la noche hice dos escenarios de como hacer el timing y realmente en uno de ellos que es el que mas nos convence al fiancé y a mi, tenemos que negociar una hora extra de salón, que no me preocupa tanto porque la encargada y dueña del jardín es super accesible, sólo será cuestión de organizarnos con ella. Mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré así y lo que me propuso mi organizadora fue ponerme de acuerdo con la chica del salon y ver a que hora y que tiempos manejan ellos y de ahi hacer los mios.
    • Responder
  • Grisel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, debes tener en cuenta que en cuanto termina la ceremonia TODOOS querrán tomarse fotos con ustedes, así que no olvides asignar un poco de tiempo para eso antes de irse a tomar fotos ustedes solitos Smiley winking

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un jardín donde me caso, así que creo que veremos si haremos un cocktail de bienvenida en lo que nosotros nos tomamos fotografías o bien, revisamos que todo esté bien. Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alejandría, en lo que contestaban me puse a armar dos opciones de timing para discutirlas hoy con el fiancé, en una si nos damos 45 minutos para tomar fotografías, cualquier retoque, cambio de zapatillas, etc. Smiley smile

• Responder
  • Grisel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me acabo de casar en la playa hace unos días y lo que hicimos fue que cuando se terminó la ceremonia comenzó el cocktail ahí mismo y al terminar esto, la coordinadora invitó a todos a pasar al área de la cena mientras nosotros nos alejamos un poco junto con el fotógrafo, nos tomó algunas fotos y la verdad la gente ni cuenta se dio que nos quedamos atrás. Ya cuando estaban todos sentados nos anunciaron e hicimos la entrada formal Smiley smileNo sé como será tu evento pero puedes aplicarla así de "quedarse atrás " o si es un lugar cerrado, salir a tomarse algunas fotos.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se tienen que esconder, pueden retirarse un momento para tomarse algunas fotografías, mientras la gente se acomoda en las mesas y pide algo de beber... Les das 30 o 40 minutos y después de eso hacen su entrada triunfal como esposos y el primer vals
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria padre asi nena. O tu como vez?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas