Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

Despedida de soltera en el df! help!

Stephanie, el 12 de Mayo de 2016 a las 10:06 Publicado en Distrito Federal 0 4

Buenos días queridas brides! Smiley smile

-

El día de hoy les cuento que, aunque aún faltan cerca de 10 meses para mi boda, mis amigas ya están bien puestas para la despedida de soltera y aunque originalmente habíamos quedado de ir a Guadalajara porque nos la pasamos muy bien hace dos años, al final por cuestiones personales mías decidí que mejor sea en el DF (lugar donde actualmente vivo), no me puedo quejar de mis hermosas amigas, ya que en cuanto les dije que no quería irme a Guadalajara sus respuestas fueron "Es tu despedida, tu decides".

-

Pues bueno, ya con el destino y fecha decidida (el puente de noviembre), la idea es rentar una o dos habitaciones en un hotel y el viernes tener un día de spa y los días restantes pura fiesta Smiley tongue , el caso es que no he podido encontrar hoteles que tengan spa y que estén ubicados cerca de Avenida Reforma cerquita de Polanco, por eso acudo a ustedes hermosas brides! ¿Alguna conoce o me puede recomedar un hotel para poder hospedarnos? Vamos a ser entre 7 y 8 personas Smiley tongue

4 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 13 de Mayo de 2016 a las 09:19
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias María!!! Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph! En Reforma te recomiendo los hoteles Meliá, Four Seasons, Marquis de Reforma y JW Marriott, y en Polanco el Hotel W... todas estas opciones cuentan con spa... Saludos nena! Smiley laugh
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena! Fijate que estuvimos viendo el Hotel Krystal que está ahí en reforma y tienen los servicios de spa pero no se nos acomodan bien las habitaciones! Smiley sad Igual aún tenemos tiempo para poder encontrar alguno!

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! nop con spa esta dificil cerca de ahi por que son hoteles mas como para conferencias y esas cosas pero te recomiendo el ritz, esta en madero justo donde estan los bares jojo asi no se trasladan mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas