Brides, me encontré ésta imagen y me dio muchísima risa porque yo estoy segura que seré la número dos!! Jajaja me quedo tranquila porque mi mejor amiga será quién me arregle (es estilista) y podrá retocarme después de la ceremonia ¿ustedes cuál son?
Espero ser algo así como la 1... pero conociendome se que no será así jajajajaja. Por esa razón y y aunque me casaré en un lugar que esta como a 40 min de donde soy tengo que buscar muy bien a alguien que haga un buen trabajo jiji.
Ver mensaje citado
Aww que linda gracias por tus palabras. Y pues sí, tienes razón. No hay como salir al natural, sin poses. Que se reflejen todos los sentimientos de nuestro gran día B, tan esperado. Ay, que emoción! Jajajaja ya quiero que sea mi día B
Así es... son fotos sinceras, sin poses! eso está increíble... yo también lloré a cántaros jaja toda la vida me imaginé toda fashion y sofisticada en ese momento, que saldría con una sonrisa y un maquillaje perfecto en las fotos y naaaada más alejado de la realidad jajajajajajaja mis caras son horribles pero yo estaba feliz, enamorada y conmovida. Así los veo a ustedes y en serio que me encanta la pareja que hacen
Ver mensaje citado
La verdad yo tmb las veo y me emociono. Esq fue mejor de lo que había soñado, nunca pensé que mi novio se esforzara tanto, les confieso que no es nada romántico. Y el que lo haya hecho de esa manera tan especial me llenó el corazón y si le sumas que se le quebró la voz y no pudo decir nada mas que "te amo Ch!(g0" y ver como sus ojos se llenaban de lágrimas pues más me emocioné y no pude evitar llorar como magdalena jeje. Y aunque hubiera querido tener una reacción más feliz y bonita para salir perfecta en las fotos pues es lo que hay Jajajaja y pues reflejan todo los sentimientos y emociones que sentí en ese momento
Letty, siempre que veo tus fotos me conmueven mucho están demasiado tiernas y emotivas
Súper Novia
Enero 2017
Baja California Sur
Lilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaaggghhh seré peor que la 2! Será demasiado emotivo porque mi hijo de 8 años me entregará (pa' empezar), mi niño de año 1/2 será mi pajecito y desgraciadamente mis padres no estarán porque ya murieron. :'(
Jajajaja Letty!! Con todo el sentimiento!! Pero lo bueno que ese día tendremos tiempo para controlarnos un poquito, ya que la propuesta fue sorpresa!! Pero ayyy con decirte que me dan ganas de llorar de ver tus fotos! Qué bonitos!!
Jajaja, yo antes era super seca y así no lloraba por nada, pero hace como 2 o 3 años me empecé a dar cuenta que ahora lloro por cualquier cosa, creo que estoy sacando lo que no lloré en años xD