Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Huauchinango, Puebla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 4hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
De vuelta
Rocio en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2020 a las 15:12

Hola chicas después de un muy largo tiempo estoy de regreso, ha pasado un año (un poquito más ) aún no hago mi crónica de boda les mando saludos y la mejor vibra a las nuevas novias ❤️

Sonia, jueves 3-Dic-20 8 108
Rocio
Día d
Rocio en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2019 a las 08:34

Hola hoy es 14 de septiembre de 2019 anoche dormimos muy tarde por que por cuestiones climaticas se tuvo que cambiar de lugar la misa, no habíamos asignado lugares y terminamos esa tarea a las 3 de la...

Ilse, lunes 16-Sep-19 20 146
Rocio
Nervios al mil
Rocio en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas pues estoy con los nervios al mil por fin llegamos a una sola cifra en nuestro contador, nuestra confirmación de invitados bajo de 350 a 300 😊 agradezco mucho que los invitados han sido...

Daniela, lunes 9-Sep-19 48 500
Rocio
Zapatos personalizados, ¿Donde?
Rocio en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2019 a las 18:26

Hola chicas buenas tardes quisiera saber si alguien sabe donde o quien podria hacerme estas sandalias las encontre en internet pero la pagina tiene muy malas referencias y no quisiera arriesgarme a...

Rocio, viernes 26-Jul-19 19 190
Rocio
"mis tips de ahorro- Chio"
Rocio en Test y Juegos, El 11 de Enero de 2019 a las 12:41

hola chicas bueno pues para nosotros nuestros tips de ahorro han sido por ejemplo elegir un lugar donde incluye varias cosas la finca que elegimos nos da salon, banquete, estacionamiento, locación...

Rocio, lunes 1-Jul-19 2 44
Rocio
Para Madame Mariée de Chio
Rocio en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 15:21

El es Virgo ♍️ y yo soy Acuario ♒️

Rocio, lunes 10-Jun-19 4 28
Rocio
No pense que esto pasaria
Rocio en Belleza, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:43

Hola comu buenos dias pues les cuento mi viacrucis este ultimo mes, empezando por que en lugar de bajar de peso he subido 4 kilos, nunca en toda mi vida pese mas de 57 y el dia de hoy estoy pesando...

Rocio, viernes 17-May-19 70 752
Rocio
Alguien no puede dormir?
Rocio en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2019 a las 10:59

Hola Comu espero que esten super bien, pues les cuento que estoy a 140 dias de mi gran dia, pero tengo una semana que no he podido dormir bien, me despierto y estoy un poco ansiosa de pensar que algo...

Giovana, viernes 26-Abr-19 11 56
Rocio
mi estilo de boda es clásico
Rocio en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 10:13

Chicas pues mi resultado estuvo intermedio en resultados de la dinámica, nuestra boda es en efecto muy clásica pero tendrá algunos toques modernos propios de nuestra personalidad. Pensamos que es un...

Rocio, viernes 12-Abr-19 6 32
Rocio
Invitaciones ... cómo organizar las entregas
Rocio en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 15:49

Hola chicas necesito su ayuda... no sé cómo organizar la entrega de invitaciones físicas, en algunos casos nos dicen que a veces en un fin de semana solo se podrían entregar 2 invitaciones por qué a...

Monserrat, viernes 5-Abr-19 19 162
Rocio
"mi Archivo Nupcial" Chio
Rocio en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:03

• Mes de boda: Septiembre 14 • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: para mujeres Kit de Spa facial los cuales haremos mi mama mi dama de honor y yo hidratante de labios mascarilla hidratante...

FANNY, jueves 18-Oct-18 3 23
Rocio
"loteria - Chio"
Rocio en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:43

Pues de esta lotería que les puedo decir chicas, solo tengo Musica, Salon banquete decoración, foto y video, no forme ninguna línea pero estoy aun con mucho tiempo, se que no hay que dejarlo al tiempo...

Damaris, martes 2-Oct-18 3 19
Rocio
"mi boda famosa - Chio"
Rocio en Test y Juegos, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:52

Pues mi resultado fue mayoría C y definitivamente va con nosotros, todo sencillo inspirado en la naturaleza romántico atención en los detalles que nos hagan resaltar, platicando con mi FM coincidimos...

Ilse, lunes 1-Oct-18 3 21
Rocio
Emoción total
Rocio en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:01

Chicas les cuento que estoy muy emocionada y feliz nerviosa ilusionada hoy oficialmente comienza mi cuenta regresiva 🙈🤪 estoy muy contenta siento q ahora no me alcanza el tiempo ya quiero ir a ver por...

Elisa, lunes 17-Sep-18 28 200
Rocio
"mi luna de miel - Chio"
Rocio en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:58

Hola chicas pues les cuento, nosotros cada año hemos ido a vacaciones y los lugares han sido a mi elección, esta vez me encantaría consentir a mi FM visitando una ciudad a el le encantaría Visitar...

Rocio, martes 21-Ago-18 6 26
Rocio
"mi resultado es Boda Tradicional y Equilibrada"
Rocio en Test y Juegos, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:35

No se por donde comenzar, pero nuestra lista de invitados por ahora no tiene personas por compromiso pero se que algunas saldran de aqui a la lista ya definitiva, algo que quizás no se acostumbraba...

Rocio, viernes 10-Ago-18 6 30
Rocio
"mi número mágico- Chio"
Rocio en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:28

Hola chicas pues mi contador al dia de hoy es este ... me siento super feliz

Rocio, jueves 2-Ago-18 2 21
Rocio
Mi pelicula romantica - Chio
Rocio en Test y Juegos, El 24 de Julio de 2018 a las 11:23

Este fue mi resultado Kristen Stewart en Crepúsculo....Este fue uno de los vestidos de novia del cine más esperado. El diseño del vestido estuvo a cargo de Carolina Herrera quien confeccionó una pieza...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 7 32
Rocio
“mi agenda de boda - Chio”
Rocio en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 09:29

Pues les cuento que lo primero que contratamos fue la Finca donde queríamos q que fuera ... nos enamoró el lugar ya que tiene mucha naturaleza, es un lugar un poquito alejado de la ciudad donde todos...

Rocio, martes 17-Jul-18 7 44
Rocio
Felicidad total
Rocio en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 22:33

Chicas les cuento que ya tengo anillo 👏🏽👏🏽👏🏽 El domingo pasado hizo de cenar el solito, me preparo un platillo con mucho amor y un riquísimo postre un flan 🍮 napolitano que estoy segura será mi...

Rocio, domingo 15-Jul-18 12 110
Rocio
Mi elección nupcial - Rocio
Rocio en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 09:26

Mayoría C - Boda Glamour Tu candidato ideal para gobernar tu boda es el Glamour, y es que no puedes dejar pasar ningún detalle de este gran día. Un sitio único pero elegante son tus mejores aliados...

Rocio, viernes 6-Jul-18 8 35
Rocio
Mi primer platillo Chio
Rocio en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 10:14

Hola chicas .. pues les cuento yo nunca habia hecho nada de comer .. solo habia ayudado en ciertas labores con mi mama o mis tias... pero mi primer platillo oficialmente hecho de principio a fin por...

Ilse, sábado 23-Jun-18 4 15
Rocio
Auxilio para encontrar info
Rocio en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 11:25

Hola chicas Pues falta un poquito más de un año para el gran dia, pero ando en busca de informacion o algun test o debate que nos ayude a elegir un estilo para la boda, siento que estamos muy...

Monica, miércoles 13-Jun-18 8 70
Rocio
Dudas de mis boletos
Rocio en Grupo Sorteo, El 11 de Junio de 2018 a las 14:12

tengo 10 boletos para el sorteo por contratar el DJ para mi boda pero siguen apareciendo como pendientes que debo hacer?

Daniela, martes 12-Jun-18 4 69
Rocio
Mi galleta de la suerte es la número 2
Rocio en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2018 a las 14:22

Mi amuleto de la suerte o accesorio que tengo pensado llevar ese dia guardado en algun lugar sera un escapulario de hilo que siempre llevaba en el cuello mi tío ( hermano de mi mama) que fue como un...

Rocio, lunes 11-Jun-18 4 20
Rocio
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Hidalgo
Rocio en Hidalgo, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:48

Hola como están ... espero que genial un gusto saber que competiremos fecha de este tan hermoso momento

Rocio, jueves 7-Jun-18 6 37
Rocio
El defecto perfecto- de mi fm Adan 👫
Rocio en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:46

El ... el llena mi corazon definitivamente su defecto mas grande que tiene es ser completamente diferente a mi y muy necio, desde que llego a mi vida me retó a conocer otra manera de hacer las cosas,...

Rocio, jueves 31-May-18 2 20
Rocio
Barras moviles
Rocio en Banquetes, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:49

Alguien sabe de alguna barra movil de cocteles y bebidas ? en hidalgo, puebla, poza rica? me interesaria saber el costo promedio para que yo no tenga que preocuparme por el alcohol en mi evento

Rocio, lunes 21-May-18 4 46
Rocio
Ceremonia católica ⛪️
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:56

Buenas noches chicas, quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo una duda, quisiera que mi boda religiosa sea en un jardín pero me dicen que no se puede celebrar una boda religiosa católica fuera...

Rocio, martes 15-May-18 17 105

Grupos generales

Artículos por temas