Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Septiembre 2019 Puebla

"mis tips de ahorro- Chio"

Rocio, el 11 de Enero de 2019 a las 12:41 Publicado en Test y Juegos 0 2

hola chicas

bueno pues para nosotros nuestros tips de ahorro han sido por ejemplo elegir un lugar donde incluye varias cosas la finca que elegimos nos da salon, banquete, estacionamiento, locación para boda civil y religiosa, servicio de barra controlada tornaboda (de regalo), tiempo libre entre otras cosas el dia del evento y aparte nos ofrecieron la opción de que el domingo sea el recalentado en el salon, lo cual esta perfecto por que vuelves a disfrutar tu decoración Smiley smile

por otro lado elegimos ADN dj ya que los grupos en vivo son caros, elegimos también comprar el alcohol en aduana y nos salio muchisimo mas barato.

en cuestión de los "recuerditos" para mujeres daremos un kit de cuidado facial hecho a mano por mi dama de honor mi madre y yo super economico por que es con productos naturales y es un buen detalle que no se va a la basura, para los hombres será un kit anti cruda que incluirá un agua pequeña un sal de uvas y un parche anti cruda.

en cuestión de foto y video elegimos un paquete que no incluye trash the dress ni save the date ya que mi FM es fotógrafo y lo haremos nosotros Smiley smile solo invertimos tiempo Smiley smile

hasta el momento eso es lo principal en lo que estamos ahorrando y si es una muy buena suma

2 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Julio de 2019 a las 09:41
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bella 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo detalle muy bien pensado y eso es importante en la planificación de una boda,muchas felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas