Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Septiembre 2019 Puebla

El defecto perfecto- de mi fm Adan 👫

Rocio, el 31 de Mayo de 2018 a las 12:46 Publicado en Test y Juegos 0 2

El ... el llena mi corazon definitivamente su defecto mas grande que tiene es ser completamente diferente a mi y muy necio, desde que llego a mi vida me retó a conocer otra manera de hacer las cosas, reto por completo mi caracter con su perseverancia y decisión por lo que él quería, me hacía explotar cuando algo era diferente a lo que yo estaba acostumbrada, para mi era un gran defecto que podría poner en duda si eramos el uno para el otro, actualmente si no hubiera sido por ese "defecto" no estaríamos parados en este hermoso presente planeando el uno de los mejores dias de nuestras vidas.

2 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 31 de Mayo de 2018 a las 12:51
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ale... en un principio llegué a pensar que no coincidiamos en algunas cosas y quizas no llegariamos muy lejos, pero me di cuenta con el paso del tiempo y de los años (llevamos 8) que todos estos retos fueron encaminandonos a una relación madura en la que si o si aprendimos a comunicarnos y confiar totalmente

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Rocío muchas veces están con una persona completamente distinta es muy padre porque aprendes muchas cosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas