Huauchinango, Puebla · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,146 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1562 díasHola chicas después de un muy largo tiempo estoy de regreso, ha pasado un año (un poquito más ) aún no hago mi crónica de boda les mando saludos y la mejor vibra a las nuevas novias ❤️

Participé en el post de Verónica
Hace 1562 días
Creé un post
Hace 2008 díasHola hoy es 14 de septiembre de 2019 anoche dormimos muy tarde por que por cuestiones climaticas se tuvo que cambiar de lugar la misa, no habíamos asignado lugares y terminamos esa tarea a las 3 de la mañana pensé que todo estaba normal pero no,...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2017 días
Hola chicas pues estoy con los nervios al mil por fin llegamos a una sola cifra en nuestro contador, nuestra confirmación de invitados bajo de 350 a 300 😊 agradezco mucho que los invitados han sido honestos y confirman o cancelan asistencia eso no...

Creé un post
Hace 2017 díasHola chicas pues estoy con los nervios al mil por fin llegamos a una sola cifra en nuestro contador, nuestra confirmación de invitados bajo de 350 a 300 😊 agradezco mucho que los invitados han sido honestos y confirman o cancelan asistencia eso no...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2022 días
¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de sol para la sesión fotográfica B) Una...

Participé en el post de Damaris
Hace 2022 días

Participé en el post de Ana
Hace 2023 días
Hace 2023 días
Hace 2023 días
Hace 2023 días
Hace 2023 días