Pues mi resultado fue mayoría C y definitivamente va con nosotros, todo sencillo inspirado en la naturaleza romántico atención en los detalles que nos hagan resaltar, platicando con mi FM coincidimos que a veces hay decoraciones hermosas pero que al final del día terminan llamando mucho la atencion, quizas es un poco ególatra pero queremos nosotros ser el foco jeje
tantas cosas que hacer en una boda a veces los invitados andan dispersos, que si las fotos divertidas, que si las salitas al aire libre, que las barras que esto que lo otro, y los novios ? jeje (me toco ir a una boda donde había de todo y los novios con pocos invitados en la pista
... ) entonces una boda más tradicional donde todos los invitados estén divirtiéndose con nosotros bailando con nosotros siendo felices pero con nosotros es lo que elegimos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...