Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Septiembre 2019 Puebla

"mi boda famosa - Chio"

Rocio, el 1 de Octubre de 2018 a las 09:52 Publicado en Test y Juegos 0 3

Pues mi resultado fue mayoría C y definitivamente va con nosotros, todo sencillo inspirado en la naturaleza romántico atención en los detalles que nos hagan resaltar, platicando con mi FM coincidimos que a veces hay decoraciones hermosas pero que al final del día terminan llamando mucho la atencion, quizas es un poco ególatra pero queremos nosotros ser el foco jeje Smiley tongue tantas cosas que hacer en una boda a veces los invitados andan dispersos, que si las fotos divertidas, que si las salitas al aire libre, que las barras que esto que lo otro, y los novios ? jeje (me toco ir a una boda donde había de todo y los novios con pocos invitados en la pista Smiley sad... ) entonces una boda más tradicional donde todos los invitados estén divirtiéndose con nosotros bailando con nosotros siendo felices pero con nosotros es lo que elegimos Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 1 de Octubre de 2018 a las 11:59
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tradicional nunca pasará de moda 😉
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ilse, esque actualmente hay tantas cosas que se pueden contratar pero creo que nos funcionara mejor algo tradicional Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así debe de ser! Los novios ser el centro de atención es la boda, pues es su boda! Ya verás que tú boda será muy linda y tus invitados y ustedes la pasarán increíble.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas