Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Septiembre 2019 Puebla

"mi resultado es Boda Tradicional y Equilibrada"

Rocio, el 8 de Agosto de 2018 a las 10:35 Publicado en Test y Juegos 0 6

No se por donde comenzar, pero nuestra lista de invitados por ahora no tiene personas por compromiso pero se que algunas saldran de aqui a la lista ya definitiva, algo que quizás no se acostumbraba hace 10 años es que los novios paguen su boda si no me equivoco la tradición decía que los papás de la novia pagaban la fiesta, tampoco se acostumbraba que la ceremonia religiosa se realizara fuera de la iglesia, cosa que nosotros tendremos, creo que tampoco era común que hubiera DJ normalmente eran grupos en vivo, creo que en general seria eso jeje

6 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 10 de Agosto de 2018 a las 13:02
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.notariofranciscorosales.com/capitulaciones-matrimoniales-algo-mas-que-el-regimen-economico-del-matrimonio/


    te dejo ese post que y de ahi te vas llendo a otras páginas, nosotros hemos leído mucho sobre eso precisamente por que ambos desde ahorita hemos adquirido bienes y claro que pretendemos adquirir otros durante el matrimonio, en caso de divorcio ciertas cláusulas donde cada quien se quedara con sus cosas, y en caso de muerte natural cuáles bienes pasaran a su poder, en nuestro caso cláusulas como esas son las que aplicaran.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? No sabia de las clausulas.

    Fijate que la casa la comprare yo con mis ahorros y pedire un prestamo, aqui es que el prestamo lo pagariamos entre los dos, eso es lo que me da vueltas la cabeza. Porque todo estaria a mi nombre, la casa y el prestamo, pero el participaria en el pago. No se como aplicaria en mi caso, por eso me da dolor de cabeza pensarlo. Qe bueno que me dijiste las clausulas, creo que ahi especificare lo de la casa

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente considero que es algo bueno y nosotros añadiremos cláusulas, ya que aunque te cases por bienes separados existe una parte que se divide en caso de divorcio, a menos que tu pongas cláusulas donde se especifique que nada se va a dividir

    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me casare por bienes separados y no es porque piense en divorciarme si no porque ambos protegemos nuestros bienes y posibles deudas.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, otra cosa que me falto es que antes como que causaba incomodidad decir que te casarías por bienes separados, siempre escuche que decían ... "estas pensando en divorciarte desde ahorita" o las mujeres se sentían mal de que se propusiera separación de bienes el clasico "no te voy a pelear nada" o "no me caso por interes", quizas aun lo piensen pero al menos ya no lo escucho tanto, en nuestro caso si sera asi separacion de bienes con cláusulas especificas

    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, antes los papas de la nvia pagaban la boda. Aunque ahorita la mayoria de los novios son los que costean los gastos Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas