Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Septiembre 2019 Puebla

Mi pelicula romantica - Chio

Rocio, el 24 de Julio de 2018 a las 11:23 Publicado en Test y Juegos 0 7

Este fue mi resultado

Kristen Stewart en Crepúsculo....Este fue uno de los vestidos de novia del cine más esperado. El diseño del vestido estuvo a cargo de Carolina Herrera quien confeccionó una pieza en satén en forma de sirena con manga larga. Lo más llamativo del traje es su escote en la espalda adornado con encaje y botones.

pero yo creo q nuestra historia es como la película .. COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ... y no por que olvide las cosas jajaja es solo por que mi FM y yo tenemos 8 años de relación y en toda la relación siempre hemos vivido en estados diferentes y no nos vemos diario, nos vemos fines de semana pero no continuos por la distancia trabajo etc... pero creanme no todas las relaciones a distancia son malas el y yo nos amamos mucho y siempre hacemos cosas bonitas para recordar a cada momento el por que estamos juntos

Mi pelicula romantica - Chio 1


7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 25 de Julio de 2018 a las 21:20
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te deseo lo mejor nena y que tu boda sea igual o mejor de lo que te imaginas. Saludos.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq esa Película en verdad es hermosa y te hace mucha conciencia de lo quien se trenzaría q hacer en el amor ... alimentarlo diario y recordar por qué nos unió
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es complicado, y más cuando todo mundo insiste en convencerte q amor de lejos .... pero no no fue así gracias a a Dios y aquí estamos ahora en este proceso hermoso de organizar nuestro festejo para iniciar una nueva familia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ya tienen mucho tiempo juntos! Yo soy prueba también que las relaciones a distancia si funcionan y funcionan muy bien. El primer año de relación fue a distancia y aunque fue difícil por que nos mirábamos cada cierto tiempo lo logramos! El amor todo lo puede.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de las consentidas de mi prometido, me encanta como la trata de enamorar diario.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias que linda, gracias por leerme

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamore de tu vestido y me encantan esas pelis Smiley love hacen una bella pareja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas