• Mes de boda: Septiembre 14
• Estilo de boda: Clásica
• Recuerditos: para mujeres Kit de Spa facial los cuales haremos mi mama mi dama de honor y yo hidratante de labios mascarilla hidratante exfoliante jabón todo natural y artesanal , natural y para hombres kit anti cruda
• Tipo de banquetes: aun no llegamos a la fecha de elección de elección de menú
• Destino de luna de miel: pensamos que podría ser Grecia, dependiendo de los tiempos de trabajo etc si no sería un destino nacional muy probablemente será Los Cabos, y en el peor de los escenarios jajaja pues no iríamos a ningún lado hasta diciembre o el año siguiente (2020)
3. si tenemos algunos puntos que nos causan un poquito de conflicto, principalmente la cantidad de invitados por que hasta ahora sentimos que todos los que tenemos son indispensables pero creo q hay que considerar que no es así, tampoco queremos una fiesta para 300 personas es demasiado , otro punto es una organizadora de eventos solo para ese dia, ya que nuestras familias no se conocen y la idea es que disfruten el día él lo considera un gasto innecesario y yo creo que si vale la pena, otro punto de debate es el tema de las fotos, el es fotógrafo entonces pone mucho estrés elegir cómo serían las fotos ya que llega al punto de decir esq no voy a poder decirle al fotógrafo hasle asi o asi, por que debo respetar su trabajo pero quiero el resultado que yo podría lograr
imaginense, y eso que aun no tenemos la primer reunión con nuestro proveedor de foto, creo que esos son los puntos mas importantes lo demas es completamente solucionable jeje
mucha suerte chicas