Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Septiembre 2019 Puebla

"mi Archivo Nupcial" Chio

Rocio, el 18 de Octubre de 2018 a las 10:03 Publicado en Test y Juegos 0 3

Mes de boda: Septiembre 14

Estilo de boda: Clásica

Recuerditos: para mujeres Kit de Spa facial los cuales haremos mi mama mi dama de honor y yo hidratante de labios mascarilla hidratante exfoliante jabón todo natural y artesanal , natural y para hombres kit anti cruda

Tipo de banquetes: aun no llegamos a la fecha de elección de elección de menú

Destino de luna de miel: pensamos que podría ser Grecia, dependiendo de los tiempos de trabajo etc si no sería un destino nacional muy probablemente será Los Cabos, y en el peor de los escenarios jajaja pues no iríamos a ningún lado hasta diciembre o el año siguiente (2020)

3. si tenemos algunos puntos que nos causan un poquito de conflicto, principalmente la cantidad de invitados por que hasta ahora sentimos que todos los que tenemos son indispensables pero creo q hay que considerar que no es así, tampoco queremos una fiesta para 300 personas es demasiado , otro punto es una organizadora de eventos solo para ese dia, ya que nuestras familias no se conocen y la idea es que disfruten el día él lo considera un gasto innecesario y yo creo que si vale la pena, otro punto de debate es el tema de las fotos, el es fotógrafo entonces pone mucho estrés elegir cómo serían las fotos ya que llega al punto de decir esq no voy a poder decirle al fotógrafo hasle asi o asi, por que debo respetar su trabajo pero quiero el resultado que yo podría lograr Smiley surprise imaginense, y eso que aun no tenemos la primer reunión con nuestro proveedor de foto, creo que esos son los puntos mas importantes lo demas es completamente solucionable jeje

mucha suerte chicas

3 Respuestas

Última actividad por FANNY, el 18 de Octubre de 2018 a las 10:18
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Rosi, cuando tengas tiempo!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias si me encanta la idea .. más tarde lo hago nada más que salga de trabajar para hacerlo con calma Smiley heart
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole Rocio yo creo que eso de elegir un proveedor de lo cual tu podrías ser si esta difícil, como el dice el sabe de eso y claro que quiere que sea un trabajo impecable, espero y puedan llegar a un excelente acuerdo con el fotógrafo!

Por cierto Rosio, no se si has notado que en la comu hay muchos debates con ideas con el color rosa, esto se debe a que estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️Que tal la idea de que te nos unas con esto?, así que te invito a abrir algún debate con ideas muy rosas, por ejemplo:

🎗️ Centros de mesa en rosa

🎗️ Vestido de novia / damas rosa

🎗️ Recuerditos en rosa

🎗️ Invitaciones en rosa

🎗️ Zapatos rosa

🎗️ Labial rosa

O cualquier otra idea que se te pueda ocurrir! Como ves, te nos unes a llenar la comu con este bello color?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas