Ir al contenido principal
Pau*
Pau*

Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1595días 7hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Pau*
Mi crónica de boda en playa
Pau* en Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2021 a las 13:25

Hola brides, tengo muchísimo desaparecida por aquí, hoy vengo a compartirles mi crónica de boda, ojalá pudieran leerla y emocionarse como yo jeje, un poquito larga creo pero no quería dejar pasar...

Paly, viernes 5-Feb-21 11 245 3
Pau*
First look con papá 💜
Pau* en Bodas.com.mx, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:42

Brides! Hoy vengo a enseñarles una de las fotos que jamás me arrepentiré de haberlas hecho! No saben que emociones se viven!! Ahora que las veo lloro y me emociono! Ojalá todas las pudieran hacer!!...

Donna, domingo 29-Mar-20 41 339
Pau*
Boda Pau&rafa sesión chistosa
Pau* en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2020 a las 19:29

Brides! antes de platicarles nada de esta sesión... quiero mandarles un abrazo grande grande a las brides que tuvieron que posponer y cambiar sus fechas de boda! y al mismo tiempo agradecer su...

Sonia, sábado 28-Mar-20 32 230
Pau*
Mi highlight.... de regreso
Pau* en Recién Casad@s, El 13 de Enero de 2020 a las 13:00

Hola brides!! teeengo como milll desaparecida pero por fin pude regresar..... si recuerdan mi último debate me dió depresión despues de la boda.. REAL! es algo que aun no lo puedo describir...

Pau*, jueves 26-Mar-20 73 540
Pau*
Nos robaron en la luna de miel!! =(
Pau* en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:46

Brides! Hoy vengo a platicarles algo super super malo que nos pasó después de la boda, nos casamos en Cancún y como no le dieron muchos días a mi esposo y teníamos que irnos en pocos días optamos por...

Diana Karen, lunes 2-Mar-20 44 408
Pau*
Mi sorpresa el día de la boda 💜
Pau* en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2020 a las 09:30

Brides! Hoy quiero contarles un súper detalle que tuvo mi ahora esposo (aún no me acostumbro a llamarlo así 🙊🙈) el día de la boda... cuando me estaban maquillando y peinando en el cuarto del hotel,...

Fernanda, jueves 6-Feb-20 28 259
Pau*
Despedida de solteros mexicana 💐
Pau* en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2020 a las 11:23

Brides, aunque ya me casé les debo mil debates jejeje… esta vez en lo que me llegan mis fotos oficiales…. Les contaré sobre mi despedida con temática mexicana, me la organizó mi mamá y ella y yo...

Pau*, jueves 6-Feb-20 37 235 1
Pau*
Depresión post boda
Pau* en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Brides... hoy vengo a desahogarme poquito 😭😭 mi boda fue el 16 de noviembre! se pasó todo tannnnn rápido y pasaron tantas cosas! que ahorita siento un vacío bien grande ni siquiera se como explicarlo...

Briss, lunes 2-Dic-19 22 350
Pau*
Contador a un dígito 😳
Pau* en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2019 a las 07:34

Buenos días!!!! por fin mi contador llegó a un dígito! con el favor de Dios en una semana estaremos viajando a Cancún para iniciar esta aventura 💜☀️ ahorita hemos tenido muchos pendientes... nos falta...

Mónica, jueves 7-Nov-19 11 84
Pau*
Ayuda! Restaurante para pedida?
Pau* en Chihuahua, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:21

Brides!! hoy vengo pidiendo su ayuda!! estamos buscando restaurantes para la pedida! les cuento seremos aproximadamente 15 personas, y queremos que sea tarde/noche en lugares donde podamos cenar y...

Tania, miércoles 6-Nov-19 3 1,222
Pau*
Help! Conocedoras de la instax mini
Pau* en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:41

Brides!! buenos días acudo a ustedes porque ya no se que hacer!! compramos todo el kit de la cámara instax mini para nuestro álbum de firmas, GAD decidimos utilizarla para la pedida y nos dimos cuenta...

Johana, jueves 31-Oct-19 9 108 1
Pau*
Despedida sorpresa!
Pau* en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 10:15

Brides! les debo taaaantos debates! estoy a 24 días y siento que no me alcanza el tiempo! pero este fin mis damas y damo me hicieron una despedida sorpresa en un bar.... la verdad nooooo supe...

Johana, miércoles 23-Oct-19 23 149
Pau*
Mis pedidos Aliexpess....
Pau* en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:24

Brides! siempre comprar en línea nos genera cierto tipo de estrés, buscamos y buscamos debates y opciones que nos oriente y poder tomar una decisión.... así que me animé a escribirles como me fue en...

Marisol, lunes 21-Oct-19 16 284
Pau*
35 días
Pau* en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:33

Brides! Tengo tantas cosas que contarles y tan poco tiempo! 🤭ahora si que estoy en la recta final a 35 días exactos! y salen pendientes y gastos que no habías pensado.... estamos por cerrar las...

Fátima, viernes 11-Oct-19 9 87
Pau*
Primera pesadilla
Pau* en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Bridess asi como lo leen!!! comienzan mis pesadillas! jajajaja soñé que el vestido no me quedaba y aparte estaba horrible!!! jajjaj me desperté angustiada menos mal que solo es un sueño! quien ya tuvo...

Yahaira, miércoles 25-Sep-19 10 97
Pau*
Despedida mexicana ❀... a una semana!
Pau* en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 21:08

Hola brides bonito viernes hoy vengo a contarles que estos últimos días han sido de locura, estamos a una semana de tener la despedida de solteros mixta, la organiza mi mamá y tenemos planeándola...

Dani, lunes 23-Sep-19 30 282 1
Pau*
Llegaron mis zapatos!
Pau* en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola Brides!!!! comenzaré contándoles que según yo no compraría zapatos especiales! veía sis debates y había unos tan lindos! pero mi boda es en playa y no se... por otro lado tenia que buscar algunos...

Cynthia, sábado 21-Sep-19 27 271
Pau*
Un adelanto de nuestra despedida mexicana
Pau* en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Brides!! vengo rapidísimo a contarles que la despedida fue un éxito!!! me siento muyyy feliz, bendecida y afortunada 🍀 la tarde/noche se pasó volandoo! disfrutamos cada minuto! estas fotos las...

Mayeli, jueves 19-Sep-19 21 160
Pau*
Centros Diy con aros
Pau* en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2019 a las 14:03

Buen domingo!!! miren lo que me encontré por la red! se me hicieron bonitos, fáciles y se los comparto!

*Sandy*, viernes 16-Ago-19 11 265
Pau*
Oficialmente a 1oo
Pau* en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:57

Brides estoy muyyyyy emocionada llegué a este grupo faltando 600 y tantos dias!!!! no puedo creer que mañana inicio con dos dígitos!!!! ya tenemos muchos avances y poco a poco se los eh ido...

Daniela, lunes 12-Ago-19 10 114
Pau*
Llegaron las memorias (recuerditos) de Aliexpress
Pau* en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2019 a las 10:31

Hola brides espero tengan un excelente miércoles, no había tenido oportunidad de contarles como fue la experiencia de la compra de las memorias usb que daremos de recuerditos, les anexo el link del...

Pau*, viernes 26-Jul-19 70 467
Pau*
Visita de inspección... cuenta regresiva...
Pau* en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2019 a las 23:55

Brides! ya les había contado que me sacrificaría para ir a Cancún a la visita de inspección jejjeje y pues vengo a platicarles como me fue... ojalá que me acompañen en esta mega carta y aventura......

Pau*, viernes 26-Jul-19 28 175
Pau*
Les cancelan la boda!
Pau* en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2019 a las 18:00

Miren con la nota que me acabo de encontrar!! fue en mi cuidad! en serio que pobres novios!!! y para colmo ahí dice que no les regresarán nada de dinero!!! queee! CFE les 'cancela' la boda Salón...

Johana, miércoles 17-Jul-19 45 367
Pau*
Emociones a flor de piel
Pau* en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 17:21

Brides y grooms vengo a contarles que estoy con las emociones a flor de piel.... los actualizo rápido... mi boda es destino vamos de Chihuahua a Cancun en noviembre primero dios! tengo planeando la...

Lulu, sábado 13-Jul-19 8 103
Pau*
Mi número mágico Pau&rafa ❤
Pau* en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:01

Aquí la fecha mas esperada

Pau*, sábado 6-Jul-19 2 14
Pau*
First look cómico
Pau* en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 07:33

Hola brides buen viernes! 🕺🏻💃🏿 hoy vengo a contarles que hace tiempo vi a una bride de por aquí que subió una sesión first look pero uno de sus amigos se vistió de novia! me pareció tan gracioso que...

Rosalinda, martes 25-Jun-19 15 160 1
Pau*
Brides graduadas Help!
Pau* en Recién Casad@s, El 1 de Junio de 2019 a las 13:06

Hola 👰🏼🤵🏻!! hoy quisiera pedirle ayuda a las brides graduadas! estoy aun en tiempo de quitar y poner cosas y quisiera saber que gastos innecesarios creen que hicieron? en que definitivo NO gastarían...

Pau*, lunes 17-Jun-19 27 308
Pau*
Visita de inspección
Pau* en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2019 a las 15:52

Brides and grooms! Bonito sábado!! hoy vengo a contarles que me tengo que sacrificar y en próximos días viajaré a Cancún a mi visita de inspección al hotel jijiji, es la primera vez que conoceré a mis...

Ilse, domingo 16-Jun-19 5 77
Pau*
Recuerditos útiles
Pau* en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2019 a las 13:04

Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de...

Pau*, sábado 15-Jun-19 241 2,323
Pau*
Ayuda con presupuesto de la flores 💐
Pau* en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:15

Bridesss! hoy vengo a pedir su ayuda! tengo un súper dilema con el tema de las flores, nuestro presupuesto era de 15 a 18 mil.... les cuento nos casamos en un hotel en Cancún por lo tanto ahí tienen...

Pau*, lunes 6-May-19 30 158
Pau*
200 días!
Pau* en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2019 a las 23:27

Brides!! por finn siento que el tiempo avanza jejee entré aquí con más de 65O días 😑 y parecía eteeeeernooooo! ahora siento que ya tengo que ver mas pendientes y seguir avanzando! estoy muy feliz! que...

Damaris, jueves 2-May-19 10 76
Pau*
Batas bride & mom of the bride
Pau* en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 16:55

Hola hola!!! hoy vengo a contarles mi experiencia con las batas para el getting ready! hace tiempo vi fotos de algunas novias con su mamá y me encantaron! ❤️ se las enseñé a mi mamá y también así que...

Angie, sábado 13-Abr-19 45 253

Grupos generales

Artículos por temas