Brides! antes de platicarles nada de esta sesión... quiero mandarles un abrazo grande grande a las brides que tuvieron que posponer y cambiar sus fechas de boda! y al mismo tiempo agradecer su responsabilidad ante la situación, no se si todas sean creyentes pero Diosito les pondrá los medios para que las cosas salgan mucho mejor que antes! Deseo que sus proveedores sean empáticos y no tengan problemas al reagendar!
Ahora si les quiero compartir uno de los momentos mas divertidos de toda la boda jajaja para que se distraigan y se rían junto conmigo.. les platico un poco, el muchacho de la foto es uno de los mejores amigos de mi ahora esposo, como quien dice por el nos conocimos así que siempre han sido importantes en nuestras vidas (además que es esposo de una prima mia )
No recuerdo donde vi una sesión así pero en cuanto la vi pensé en este amigo y dije LO TENEMOS QUE HACER! iba a ser un poco difícil porque mi novio no quería que nos viéramos hasta la ceremonia! pues lo convencí en que hiciéramos una sesión firts look el con los ojos vendados y yo ya vestida de novia, busqué unas fotos así en internet y uff lo convencí!!! Después cuando le comenté a su amigo no dudo ni tantito en hacerlo! jaja
Ahora tenia otro obstáculo... mi boda fue destino y pues tenia que llevarme otrooo vestido de novia... y luego buscar uno económico y grande para que le quedara bien al amigo fue otrooo show! afortunadamente lo conseguí en fb (bendito fb) en octubre, los empezaron a vender para disfraces fiufff..
Ya tenia el modelo, la aprobación del falso first look y el vestido!.. el vestido lo pude mandar por paqueteria junto con otras cosas de la boda! a mi novio le dije en ese momento que había comprado el vestido para el trash porque no quería mojar el mio y se lo creyó completito jaja... cuando le di la idea a nuestro fotógrafo solo le dió un ataque de risa y me dijo que iba a pensar algunas ideas también... y bueno sin más ni más aquí les dejo el resultado! La última foto fue unnn plus jaja