Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Mi crónica de boda en playa

Pau*, el 3 de Febrero de 2021 a las 13:25 Publicado en Recién Casad@s 3 11
Guardado
Responder

Hola brides, tengo muchísimo desaparecida por aquí, hoy vengo a compartirles mi crónica de boda, ojalá pudieran leerla y emocionarse como yo jeje, un poquito larga creo pero no quería dejar pasar detalles. También espero que les sirvan algunos proveedores y experiencias saludos!!

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rafa-pau--rw29128

11 Respuestas

Última actividad por Paly, el 5 de Febrero de 2021 a las 19:53
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar

Pau, gracias por compartirnos la historia de tu boda. Muchas felicidades por su enlace y tengan muchos momentos así de hermosos como en su boda. Muy bonitas imágenes. Saludos.

• Responder
  • Cristina
    Destacada Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Pau!!! Muchas muchas felicidades, tus fotos están muy bonitas, que gusto que todo salió perfecto, agarraron muy buena fiesta jajaja
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar

Hola pau

ya lei y vi las fotos de tu boda

debo de decir que la decoración en color naranja quedo padrisimo resaltaba con la arena, que bonita quedo tu boda

• Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    Gracias por compartirnos. Que lindo!!! 💕
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Gracias por compartir. Amo las crónicas de boda, me lo imagino todo y hasta lloro 🥺💖
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaaa, voy rapidísimo a leer tu cronica!!! 😍😍
    • Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Muy bonita tu boda, gracias por compartirnos de ese gran día, mis mejores deseos para ustedes 💐
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar

Muchas gracias por compartir Pau! En seguida voy a leerla y muchas felicidades! Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Wow!! Que hermosa boda, muchísimas felicidades, nosotros también somos de Chihuahua ☺️ que diversión con las fotos con su amigo jajaja y la de abajo del agua increíble 😍 mil felicidades
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    Que bonito todo ! Y que gracioso la idea de vestir al amigo de novia . Y el detalle a tu familia es muy original.
    Me dieron ganas de una boda en playa Cuentanos tu experiencia en la sesión de cenotes y tú experiencia con tu fotografo .

• Responder
  • Liz
    Destacada Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    Hola Pau!!
    Vengo de leer tu crónica de boda, amé todo 😍 gracias por compartir tu día tan hermoso aquí. Me encantaron las fotos, el detalle que les organizaste a tus papás y hermano 🥺❤️ qué hermoso momento. Y me encantó la idea del first look con el amigo vestido de novia jaja 😅
    Qué bueno que pudieron disfrutar al máximo su boda, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.Muchas felicidades hermosa 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados