Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Primera pesadilla

Pau*, el 24 de Septiembre de 2019 a las 13:48 Publicado en Antes de la boda 0 10
Bridess asi como lo leen!!! comienzan mis pesadillas! jajajaja

soñé que el vestido no me quedaba y aparte estaba horrible!!! jajjaj me desperté angustiada menos mal que solo es un sueño!
quien ya tuvo pesadillas? Saludos!!

10 Respuestas

Última actividad por Yahaira, el 25 de Septiembre de 2019 a las 09:04
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñe que me quedaba dormida en la ceremonia civil 😂😂😂😂 y que en a recepcion me daba cuenta que andaba en chanclas, no dejaron de hacerme bullying cuando lo conte que risa enserio
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club nena jejejeje estas bajo mucho estrés yo soñe solo 1 vez pero mi hermano fue quien si se paso jajajaja soñaba cada cosa.

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no llegan, y que bueno la verdad, jaja, pero si he tenido muchos sueños en los que al final de la boda llegamos al hotel y nos dormimos en cuanto tocamos la cama, vestidos y todo, y no me agrada tanto la idea porque yo quiero mi noche de bodas espectacular
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy curioso como nuestra mente puede "jugar" con nuestras emociones Smiley shame

    Mira estas pesadillas:

    Pesadillas!!

    Pesadillas🧟

    Pesadillas... sueño que mi boda es un desastre!!!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve muchas hace tiempo, que tooooooooooodo salía mal, que mi papá estaba de viaje (ese fue muy recurrente) y por tanto no estaba en mi boda, que las damas llegaban todas desalineadas, que no llegaba el padre..

    Yo soy propensa a pesadillas, entonces pues como dos meses me la pasé soñando cosas así pero ahorita ya no

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!!! Jajajajjajaa fue súper gracioso...obvio en el sueño no, pero ya que desperté me dió mucha risa
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al menos no an soñado que se casan otro..... Omg!!! Ese fue mi sueño.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajajajajaja a mi me da terror que no lo ajusten correctamente!!! O engordar en estos 3 meses que restan !!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo solo una vez, me quedaba sin dientes un día antes de la boda, la que ahorita trae sueños raros es mi hermana jajaja me va a ayudar a hacer las invitaciones y me esta presionando que ya elijamos el diseño jajaja, la pobre por mi culpa soñó que ya era la boda y solo estábamos nosotros y no fue nadie y que yo estaba llorando y que ella solo pensó, no entregue las invitaciones no las acabamos 🤣
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaj algo típico, yo lo ultimo que soñé fue que nos equivocábamos de iglesia y que nadie llegaba.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas